ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADENDUM ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Informes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 2

En México Ciudad capital el dia 12 de Mayo del año 2017, se formaliza y firma el presente “ ADDENDUM AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO  SOBRE EL INMUEBLE UBICADO calle monte Albán, numero 124, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, código postal 03020, SOBRE INMUEBLE DESTINADO ESCLUSIVAMENTE PARA VIVIENDA, celebrado entre el ARRENDADOR, JOSE FRANCISCO BLAS SAENZ FERRANDO, y la ARRENDATARIA MARIA JOSE BOBADILLA OCAMPO, y como FIADORA VIRGINIA AURORA OCAMPO  A QUIENES EN FORMA CONJUNTA SE DENOMINARÁN “LAS PARTES”; AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

I.- Que en fecha 13 de Marzo  de 2017, LAS PARTES celebraron un contrato de arrendamiento inmobiliario dentro de esta ciudad capital, cuyo objeto se estableció en la cláusula primera el domicilio completo y correcto.

2.En el segundo clausulado se estableció la cantidad de la renta que se pacto como pago de renta de dicho inmueble.

 PRIMERA.-Y UNICA.- (MODIFICACION), Se anexando y se agrega al contrato original de fecha 13 de Marzo del año 2017 firmado entre las partes, en el presente adenndum LA RENTA  UN GARAGE PARA DOS AUTOS,  por lo que se modifica exclusivamente el clausulado primero referente a los dos lugares de estacionamiento, así como también se modifica la clausula II referente al precio de la finca rentística, anteriormente era de $35,000.00(treinta y cinco mil pesos) mas $4,000.00 (cuatro mil pesos) por concepto  de los dos lugares de estacionamiento, quedando un total de 39,000.00(treinta y nueve mil pesos, la cual comenzara a surtir sus efectos legales a la firma del presente contrato, quedando modificado el principal. La fiadora esta consiente y acepta la modificación del presente addenum en todas y cada una de sus partes.

En razón de lo anterior “LAS PARTES” acuerdan someterse a lo establecido en el presente instrumento y asistiéndose del primer contrato al que se hace referencia en el primer antecedente, acorde a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- “LAS PARTES” convienen en extender los alcances del contrato referido en la cláusula I  y II referidos en el apartado de antecedentes que se identifica con numero I.

Segunda.- “LAS PARTES” consienten, que únicamente se realiza la presente adenda al objeto base de este instrumento, para extender la prestación de los servicios referidos en el antecedente I de este escrito legal.

LEÍDO QUE FUE EL PRESENTE ADÉNDUM Y ENTERADOS DE SU VALOR Y CONSECUENCIAS LEGALES, SE FIRMA EN DOS EJEMPLARES EN LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, A LOS 12 DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

ARRENDADOR

JOSE FRANCISCO BLAS SAENZ FERNANDO

El ARRENDATARIO

MARIA JOSE BOBADILLA OCAMPO

        

VIRGINIA AURORA OCAMPO SAMANO

FIADORA

Ciudad de México a 22 de Junio de 2018

Recibí del Licenciado Francisco Javier Aguilar Aguilar copia certificada de la Póliza No. 44,418 de fecha 21 de junio de 2018 que contiene acta de asamblea general ordinaria de accionistas de la sociedad PEOTI, S.A. DE C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com