ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

Planificación

Administración General

Instituto IACC

12 de julio de 2014

Desarrollo

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

La dificultad administrativa será faltar un día al trabajo sin dar aviso. La política de la empresa xxxx, cuando uno falta al trabajo es la siguiente si el trabajador aviso con tiempo y hay alguien que reemplace su función sin afectar el normal funcionamiento dela empresa. No habrá sanción. Caso contrario sino aviso, simplemente falta el trabajador deberá presentar sus razones con su respectivo jefe de área, él cual informara a recursos humanos.

El procedimiento a seguir será recursos humanos evaluara los motivos de la falta del trabajador, si no tiene como demostrar si fue por salud que falto, refiriéndose a eso como un certificado médico, atención de urgencia, fallecimiento de un familiar, se le descontara el día de trabajo.

El horario de entrada en una empresa x es a las 08:00 hrs. Debido a su difícil acceso, para los trabajadores que no tienen movilización propia, el 60% de ellos llega constantemente atrasado a sus labores. Debido a lo anterior, el administrador implantó el procedimiento de los buses de acercamiento que consiste en que los trabajadores pueden llegar a un punto designado dentro del lugar en donde viven y un bus de la empresa los pasara a buscar con una previa lista de inscripción en cada paradero, para que no se quede ningún trabajador abajo del bus.

2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa

En mi empresa se trabaja todo el tiempo con objetivos claros para todas las Obras del país que es terminar la obra con un buen rendimiento o sea en menor tiempo con buenos resultados en la calidad y sin accidentes dentro y fuera de las obra, estos objetivos se estipulan al principio del año y se les recalca a todos los trabajadores nuevos que vallan llegando para que todos los tengan bien claro y se preocupen del uno al otro. Algunos de los objetivos que se plantearon para este año son:

- El Autocuidado es una herramienta efectiva para evitar los accidentes no solo en el trabajo, sino también en el hogar o en cualquier lugar en que se encuentren.

- El Respeto a la Vida y a la Dignidad de las personas, este punto es uno de los principales Valores del Proyecto

- Como empresa tenemos la obligación d capacitar e instruir a todo trabajador.

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de Planificación

Se realizará una Charla de Inducción de Hombre Nuevo que dicha charla es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com