ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Entre los objetivos más importantes se encuentra la retribución justa por el desempeño en el trabajo; atraer y retener a los mejores candidatos para tener una empresa de calidad; controlar los costos, es decir que no se exceda ni se abstenga de pagar lo necesario, además que tener una administración de salarios es un requisito legal que toda compañía deberá cumplir a cabalidad.

La administración de salarios es la que permite que en las compañías se lleve un buen control de la economía; además de contribuir a la prosperidad y florecimiento de la misma.

Además, la administración de salarios es la encargada de manejar la calidad de vida del trabajador en su ámbito laboral, es decir que se sienta querido y valorado en su trabajo mediante pequeños lujos o comodidades, las recompensas deben ser suficientes para satisfacer las necesidades del personal. De no ser así, los empleados no estarán satisfechos en la organización, ya que tienden a comparar los sistemas de recompensas con los de otras empresas. Asimismo, quieren que las recompensas sean otorgadas de manera equitativa, por lo cual comparan sus recompensas con las recibidas por otros miembros de la organización. Por ello es importante, que los sistemas de recompensas sean diseñados de acuerdo con las necesidades de los individuos. La administración es imprescindible para la existencia, supervivencia y éxito de las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com