ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE LA CARTERA


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

1. ENTREVISTA

Buen Día señor Carlos Mario Gómez mi nombre es Natalia Cardona Arbeláez soy colaboradora de la entidad quería saber porque no ha cancelado la deuda que solicitó, ya que esta en mora de 90 días y no ha dado la primer cuota.

Buenos Días señorita Natalia no he cancelado ni he dado la primer cuota ya que en estos momentos no cuento con dinero suficiente ya que soy un empleado independiente que trabaja solo por prestación de servicios y hace varios días muchos diría yo, no me ha resultado trabajo, y no tengo quien me preste para pagar esta deuda con el banco, tampoco tengo familiares que me ayuden y me niego a cancelar por ahora.

Pero señor usted se comprometió a pagar la deuda y nosotros necesitamos que por lo menos usted no de la primera cuota que tampoco es mucho solo sean $ 250.000.

Señorita me niego a pagar esa cantidad de dinero, no tengo de donde sacarlo,

Bueno señor la entidad puede darle si usted lo desea 30 días para que se consiga el dinero de lo contrario lo enviaremos a data créditos.

Ok, gracias señorita

Con mucho gusto señor.

Hasta luego que este bien

2. MAPA MENTAL

2.1 CONSULTA

Las instituciones financieras en la actualidad se encuentran operando en un mercado global altamente competitivo, en el que la convergencia con la tecnología es cada vez más palpable. El control financiero permite a los directivos especialistas o no en el área de controlar las finanzas de una organización ya que brinda las herramientas necesarias a través del sistema contable para estudiar las estructuras claves para un buen desarrollo del control financiero y así cerciorarse que las actividades se desarrollen según lo pautado aunado a las políticas financieras.

CONTROL FINANCIERO

Los administradores financieros deben considerar los sistemas de planeación y control, considerando la relación que existe entre volumen de ventas y la rentabilidad bajo diferentes condiciones operativas, permitiéndoles pronosticar el nivel de operaciones, las necesidades de financiamiento y la rentabilidad así como las necesidades de fondos de la empresa o presupuesto efectivo. La planeación financiera es la proyección de las ventas, el ingreso y los activos tomando como base estrategias alternativas de producción y mercadotecnia así como la determinación de los recursos que se necesitan para lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com