ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Programación de la Production


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Programación de la Production..

Instituto IACC

Dentro de toda organización crear planeamientos para la producción y operación en si, debe ser a través de estudios u otros mecanismos que permitan este avance. A lo anterior debe considerar dentro de un sistema de operaciones un sinfín de recursos que busquen el de llegar a crear un conjunto de recursos, de cuya síntesis cree entradas o Inputs en a posterior una cantidad de salidas o Outputs que se desean. El mecanismo dentro de una empresa puede incorporar tanto producción como servicio a entregar. Así este sistema se encontrara compuesto por elementos que damos a continuación:

• Inputs: Estas corresponden a todos los ingredientes requeridos para que estas operaciones se puedan concretar, estas ya pueden ser de carácter intangible como a la vez tangibles.

 • Outputs: Estas son los resultados de la composición y transforme final de los llamados Inputs, que se concretan mediante el proceso mismo.

• Procesos: Esta categoría en si está dividida en otros cinco llamados procesos a mencionar.

1) Producción: Esta caracterización se debe a principalmente a la elaboración o creación de un bien físico, en resumen estos difieren en sí de los Outputs que son el acabado final entregado por los inputs.

 2) Transporte: esta refiere al traslado que se provee a personas en si, infraestructuras, insumos, productos y otros que conllevan este de un lugar a otro.

3) Intercambio/suministro: Esta corresponde al cambio que resulta en la propiedad o posición del bien o de la misma información.

4) Almacenamiento: Esta es el cambio de disponibilidad que se debe tener de un bien para ser consumido o comercializado a posterior.

5) Servicio en sentido estricto: Es el trato directo con los potenciales clientes,estoa ya sean personas naturales, empresas o cosas.

 Luego de estas breves enumeradas para complementar el trabajo de esta semana, pasaremos a responder

¿Cuáles son los input o entradas o elementos necesarios para poder realizar la función de programación de la producción de un bien o producto cualquiera?

Para Esto sencillamente ocuparemos un grafico de variados sistemas que pueden entrar dentro del nivel al que hablamos, como se dijo en inicio puede ser ya sea tangible como no intangible, son muchas las variables que entran para el desarrollo de la producción final o el output que se necesita para este.

Sistema

INPUTS

OUPUT

BMW,AUTOS

metal,plasticos,cristales,operarios,supervisores,bodegas ...

Automóviles

HOSPITAL

Edificio o casa, enfermos, pabellosnes,doctores,personas, ...

Personas sanas

MAC,PC"S

electrónicos materiales,sofware,creadores,programadores,piezas acrílicas, ...

Ordenadores y software

RESTAURANT

Carne, personas, ...

Clientes satisfechos que desean regresar

UNIVERSIDAD

Salas, libros, auxiliares, profesores, sillas ...

Profesional

Conclusión

Si analizamos todas estas variables, veremos cómo cada situación que entra participando en la creación, elaboración,venta o servicio a ofrecer debe contener componentes que la hacen ser la entrada a un resultado final exitoso y a la vez buscado a lo que se debe entregar, con uno de estos que queden en camino o no se incorporen darán pie a un producto o bien y servicio defectuoso que de por seguro repercutirá en el fracaso de lo buscado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (92.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com