ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Hoy, precisamente se agudizó un conflicto entre el Director de Aeronáutica Civil y los pilotos de aviones en mi país, al parecer ellos han tenido problemas de comunicación con el director quién es una persona de edad, y la mayoría de los pilotos son jóvenes. Ya saben criterios de organización, de jerarquía y de normas de ejecución de vuelo y otros. El día de hoy el Director de Aeronáutica Civil, entrevistado en la radio, dijo declaraciones ofensivas como, que en el pasado los pilotos tomaban licor, salían con varias mujeres y tenían hijos por todas partes y que hoy día los pilotos son unos afeminados.

La respuesta de los pilotos ante esas declaraciones es que el Presidente de la República destituya al Director de Aeronáutica Civil.

Preparacion

1º. Llamó a dialogo a ambas partes, con un listado de los puntos de discusión examinados por ambas partes.

Desarrollo

2º. Solicito dentro de la reunión que el Director de Aeronáutica Civil se retracte de sus declaraciones y pida disculpas.

Cierre

3º. Establezco un calendario para, que ambas partes, analicen la situación y presenten sus alternativas a la solución del conflicto.

Acuerdo

4º. Analizó las alternativas y presento un documento de acuerdo el cual garantice la equidad entre ambas partes y que el conflicto sea superado.

Resultados

5º. Si hay medidas de coacción presentes en el conflicto como paros, huelgas etc. solicito que durante el tiempo de negociación se suspendan, para el beneficio de los clientes y usuarios.

Seguimientos

6º Al final hago una rueda de prensa para anunciar la solución del problema y dejo que las partes detallen los logros de cada uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com