ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO ADHESIVO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL

DEL DECIMO PRIMER CIRCUITO.

LUIS CRESCENCIO ZAMORA ESCALERA, Abogado, señalando como domicilio para recibir notificaciones en esta ciudad el ubicado en la calle Zacán número 40 de la Colonia Lomas de Guayangareo autorizando para recibirlas a los CC LIC. HECTOR ANDRADE BAUTISTAS Y/O JORGE HUMBERTO ZAMORA ESCALERA, ante Usted, con todo respeto, comparezco a exponer:

Vengo a nombre de mi mandante OLIVA MARTINEZ GUTIERREZ, a promover el AMPARO EN ADHESION al interpuesto por los quejosos director señores JORGE CONTRERAS RODRIGUEZ Y MARGARITA RUIZ RODRIGUEZ Y contra el acto de la Autoridades que más delante precisaré, y para ajustarme a los lineamientos que rigen el presente juicio de garantías manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO EN ADHESION.- Ya han quedado precisados con anterioridad.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO, tienen tal carácter los C. MARGARITA RUIZ RODRIGUEZ Y JORGE CONTRERAS RODRIGUEZ con domicilio en la calle Flor de Dalia número 97 de la Colonia Zimpanio y/o Eduardo Ruiz número 319 de la Colonia Centro de de esta ciudad.

III.- AUTORIDADADES RESPONSABLES.- Tiene tal carácter la C. Magistrada de la Segunda Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, con domicilio en la CALZADA LA HUERTA # 400, COL. NUEVA VALLADOLID, MORELIA, MICHOACÁN C.P. 58190 de esta ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO.- La Sentencia Definitiva dictada con fecha 17 diecisiete de Septiembre del año en curso, dentro del Toca Civil número I-252/2013, que se formó con motivo del Recurso de Apelación que se hizo valer en contra de la Sentencia Definitiva dictada dentro del Juicio Sumario Civil número 921/2013, que sobre Cumplimiento de Contrato de Compra Venta y otras prestaciones promovieron los señores JORGE CONTERAS RODRIGUEZ y MARGARITA RUIZ RODRIGUEZ frente la señora OLIVA MARTINEZ GUTIERREZ.

V.- DDERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS INDIVIDUALES.- Contenidos en los artículos 1, 14 y 16 de la Co

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

nstitución General de la República.

VI.- FUNDAN LA PRESENTE DEMANDA DE AMPARO ADHESION .- Los artículos 103 fracción I, 107 fracción V inciso c) de la Constitución General de la República, así como los artículos 181, 182 y demás relativos de la Ley de Amparo.

VII.- La sentencia definitiva de fecha 17 Diecisiete de Septiembre del año en curso, dejo de valorar agravios de fondo que permitan determinar los elementos del Contrato reclamado por Quejosos Directos y por lo que se considero que la misma no se encuentra ajustada a derecho, , razón por la cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com