ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHNSION


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

DEMANDA DE AMPARO CONTRA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

QUEJOSO: JUAN PEREZ PEREZ

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

DEL DESTRITO FEDERAL

PRESENTE;

JUAN PEREZ PEREZ, quejoso en este juicio, mexicano, mayor de edad, promuevo por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley de Amparo señala como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en donceles 100 colonia centro de esta ciudad. Autorizando para oírlas y recibirlas en mí nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos, al licenciado en derecho Benito Sosa Martínez. Ante Usted C. Juez de Distrito, con todo respeto, comparezco y digo:

En términos del presente escrito y con fundamente en los artículos 103 fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con la fracción 1 del artículo 1 de la Ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTIICIA FEDERAL, contra los actos que a continuación mencionaré y sujetándome por el numeral 108 de la Ley de Amparo, manifiesto a Usted bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOS: calle del sapo numero 6, colonia centro de esta ciudad capital.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: en el presente asunto se desconoce si existe.

III. LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo en su carácter de autoridad responsable ordenadora las siguientes:

3. EL C. JUEZ QUINCUAGESIMO DE LO PENAL EN ESTA CIUDAD, con domicilio en la calle de Reforma 100, colonia San Lorenzo Tezonco.

4. EL C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, con domicilio en calle Doctor Lavista número 100, colonia Doctores.

Y como autoridad responsable ejecutora señalo a:

3. EL C. DIRECTOR DE LA POLICIA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, con domicilio en calle Doctor Lavista número 100, colonia Doctores.

IV. LA NORMA GENERAL, ACTO U OMISIÓN QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA: Reclamo la orden de aprehensión en mi contra por la responsable ordenadora y de la autoridad ejecutora el cumplimiento de dicha orden.

V. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO A USTED QUE LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO SON LOS SIGUIENTES: La autoridad señalada como ordenadora ha librado en mi contra una orden de aprehensión, misma orden que trata de cumplir la responsable ejecutora, ya que individuos que se dicen agentes de la policía judicial han manifestado que desean aprehenderme, sin expresar el motivo para ello.

VI. LOS PRECEPTOS QUE, CONFORME AL ARTÍCULO 1 DE LA LEY DE AMPARO, CONTENGAN LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GARANTIAS CUYA VIOLACIÓN SE RECLAMEN: Se violan en mi perjuicio los derechos que establecen los artículos 14 y 16 de nuestra Carta Maga, y más adelante expresare los conceptos de violación.

VII. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:

PRIMERO: Las responsables violan en mi perjuicio los derechos humanos consagrados en el artículo 14 Constitucional ya que este articulo expresa que nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad, de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com