ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CONTRA DETENCIÓN Y ORDEN DE APREHENSIÓN


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  1.389 Visitas

Página 1 de 4

EXP. __________/__________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN

DEL ESTADO DE VERACRUZ.

P R E S E N T E.

Marco Antonio Aguilar Dominguez, mexicano, mayor de edad, en nombre de MIGUEL ANGEL GARCÍA LUNA, señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en avenida J.B. Lobos número 42-6 Colonia Centro, en Veracruz, Ver. Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los abogados a quienes se autoriza expresamente en términos del artículo 12, 15 y 27 DE LA LEY DE AMPARO VIGENTE, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadas por la responsable, recayendo el nombramiento en los Licenciados en Derecho JOSÉ ANTONIO GALLEGOS PADILLA con número de cedula profesional 6073376, al Licenciado en Derecho CARLOS FEDERICO SANCHEZ CERVIN, con número de cedula profesional 9141420, al Licenciado en Derecho NADIM DAVID REYNA, con número de cedula profesional 2554331 y al Licenciado ALFONSO ROJAS RODRIGUEZ, con número de cedula profesional 3679711, de manera indistinta, y autorizamos para oír y recibir notificaciones e imponerse en autos a la C. Georgina Urrea Campos, ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos1,4, 14, 16,20,22, 103 y 107 de  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y art. 15 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la autoridad responsables y por la Aprehensión y/o Detención realizada de manera ilegal el día 07 de diciembre del año 2017; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 y 109 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Miguel Ángel García Luna, con domicilio convencional en Calle Adolfo López Mateo número 571, Colonia Nuevo México, de esta Ciudad de Veracruz.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS: En este acto Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que NO conozco si EXISTE tercero interesado, protesta de decir verdad que se hace en términos de lo que establece la Fracción II del Artículo 108 de la Ley de Amparo vigente.

III. ACTO O ACTOS RECLAMADOS:

A) La ilegal detención y/o aprehensión llevada a cabo el día 07 de diciembre del año 2017, realizada fuera de un procedimiento y  de manera ilegal, en contra del C. Miguel Ángel García Luna-, cuando este se encontraba, saliendo de su domicilio ubicado en Calle Adolfo López Mateo número 571, Colonia Nuevo México, de esta Ciudad de Veracruz, aproximadamente a las 16:45 horas, detención que fue realizada por lo que al parecer eran elementos de la Fuerza Civil, ya que los antes mencionados portaban uniformes en los cuales se alcanzaba a apreciar el nombre de dicha institución, así mismo, resulta oportuno mencionar que en ningún momento se identificaron, ni mucho menos mostraron documento alguno en donde se ordenara la detención y/o aprehensión antes mencionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com