ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APOYO A COMPUTADORES EN LA RED


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

APOYO A COMPUTADORES EN LA RED

1. Identifique dos (2) de las amenazas que a su consideración son las más graves y desarrolle para cada una, estrategias de práctica de prevención a implementar en todos los equipos en red.

SPAM: es una de las formas donde los hackers envían correos mal intencionado, teniendo en cuenta que a través de ellos vienen archivos ejecutables y direcciones a páginas con función de robo de información; en este caso se recomienda, eliminar los archivos spam o archivos basuras para no tener inconvenientes

SOPORTE TECNICO: en este caso se puede contar con dos técnico y un asistente quien se

2. ¿Qué software de protección cree que se debe utilizar en el área de atención al cliente que es donde más se utilizan páginas de Internet, páginas externas y diversos correos electrónicos?

3. En el cronograma que elaboró desde la actividad 1, adicione un itinerario con la actualización del software que se va a utilizar para el área atención al cliente.

4. Establezca tres (3) recomendaciones importantes a implementar en la compañía, teniendo en cuenta que no se tiene un inventario de los equipos electrónicos que se tienen, ni de los activos en hardware y software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com