ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASUNTO.- SE REQUIERA ACTA DE ASAMBLEA Y LISTADO DE ASIGNACION


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Tutoriales  •  4.137 Palabras (17 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 17

EXPEDIENTE.-110/2016

ASUNTO.- SE REQUIERA ACTA DE ASAMBLEA Y LISTADO DE ASIGNACION

C. JUEZ SEPTIMO DE DISTRITO EN AMPARO EN MATERIA PENAL

P R E S E N T E

LIC. EZEQUIEL CERVANTES GONZALEZ, de generales conocidas dentro de la presente Litis, cuyo número de expediente se deja anotado debidamente en el rubro superior derecho del presente proveído;  comparezco ante usted a efecto de:

E X P O N E R

Que en conformidad con lo que señala el numeral 121 de la ley de amparo vigente, se me tenga reiterando que para el suscrito es de suma importancia para la resolución del presente amparo que se tramita, que el tercero interesado designado en este caso el  COMISARIADO EJIDAL DEL EJIDO DE SANTA CRUZ EL GRANDE en representación de la asamblea de ejidatarios, remita a este H. Juzgado de distrito  copia fiel y certificada,  del acta de asamblea de fecha 17 de mayo de mayo del 2014 , así como el listado de asignación de predios de fecha 27 de septiembre del 2014, ambos documentos fueron elaborados y aprobados por la asamblea de ejidatarios del Santa Cruz El Grande , razón por la cual quiero informarle que la C. LILIA DUEÑA PEREZ ( representante de los quejosos), con fecha de Domingo 3 de julio del 2016 , intento presentar un escrito en donde le solicitaba copias de los documentos antes descritos, al Comisariado ejidal de Santa  Cruz el Grande por conducto de su presidente el C. ROBERTO PEREZ GUTIERREZ  pero este de forma rotunda  se negó a recibirlo, ESCRITO QUE SE ANEXA AL PRESENTE PROVEIDO. En la parte posterior del escrito al que hago referencia, se anexan los nombres de los ejidatarios y avecindados de este ejido que se encontraban presentes en el  momento en que se intentó presente el escrito y que le consta el hecho narrado; es importante señalar a su señoría que dadas las condiciones que se presentan en el ejido, desde hace varios meses el comisariado ejidal y especialmente el presidente, han mostrado una clara aversión  hacia los quejosos , y es por ello que se negó a recibir el escrito y aún más a expedir las copias que requerimos.

Por lo que tomando en cuenta lo anterior  y en atención expresa con lo que señala el numeral 121 antes citado, mismo que se transcribe a continuación:

Artículo 121. A fin de que las partes puedan rendir sus pruebas, los servidores públicos tienen la obligación de expedir con toda oportunidad, las copias o documentos que aquellos les hubieren solicitado. Si no lo hacen, la parte interesada una vez que acredite haber hecho la petición, solicitará al órgano jurisdiccional que requiera a los omisos y difiera la audiencia, lo que se acordará siempre que la solicitud se hubiere hecho cinco días hábiles antes del señalado para su celebración, sin contar el de la solicitud ni el señalado para la propia audiencia. El órgano jurisdiccional hará el requerimiento de que se le envíen directamente los documentos o copias dentro de un plazo que no exceda de diez días

Si a pesar del requerimiento no se le envían oportunamente los documentos o copias, el órgano jurisdiccional, a petición de parte, podrá diferir la audiencia hasta en tanto se envíen; hará uso de los medios de apremio y agotados éstos, si persiste el incumplimiento denunciará los hechos al Ministerio Público de la Federación.

Si se trata de actuaciones concluidas, podrán pedirse originales a instancia de cualquiera de las partes.

La autoridad ejidal en el ejido de donde son posesionarios los quejosos, es quien tiene en su poder las actas a las que hacemos referencia, inclusive es necesario señalar que las mismas ni siquiera están registradas ante el REGISTRO AGRARIO NACAIONAL (desconociendo los motivos de tal situación), por lo que la única manera de obtenerlas es a través del comisariado ejidal y estos se niegan a proporcionarlas. ES POR ELLO QUE ESTE JUZGADO DE DISTRITO DEBERÁ DE REQUERIR A DICHO TERCERO INTERESADO A EFECTO DE QUE REMITA COPIA FIEL Y CERTIFICADA  DEL ACTA DE ASAMBLEA DE FECHA 17 DE MAYO DE MAYO DEL 2014, ASÍ COMO EL LISTADO DE ASIGNACIÓN DE PREDIOS DE FECHA 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.

2.-se me tenga solicitando copias certificadas de todo lo actuado,  autorizando para que las mismas puedan ser recibidas en mi nombre  previa razón y recibo que dejen asentados en autos,  los C. LICS. ALEJANDRO CERVANTES GONZALEZ Y/O LUIS ERNESTO NAVARRO CASTORENA. De igual forma.

Sin más que exponer por el momento le:

P I D O

UNICO.-  Se provea lo anterior, de conformidad a lo solicitado por estar ajustado a derecho.

A T E N T A M E N T E

ZAPOPAN, JALISCO A FECHA DE SU PRESENTEACION

LIC. EZEQUIEL CERVANTES GONZALEZ

EXPEDIENTE.-111/2016

ASUNTO.- SE REQUIERA ACTA DE ASAMBLEA Y LISTADO DE ASIGNACION

C. JUEZ SEPTIMO DE DISTRITO EN AMPARO EN MATERIA PENAL

P R E S E N T E

LIC. EZEQUIEL CERVANTES GONZALEZ, de generales conocidas dentro de la presente Litis, cuyo número de expediente se deja anotado debidamente en el rubro superior derecho del presente proveído;  comparezco ante usted a efecto de:

E X P O N E R

Que en conformidad con lo que señala el numeral 121 de la ley de amparo vigente, se me tenga reiterando que para el suscrito es de suma importancia para la resolución del presente amparo que se tramita, que el tercero interesado designado en este caso el  COMISARIADO EJIDAL DEL EJIDO DE SANTA CRUZ EL GRANDE en representación de la asamblea de ejidatarios, remita a este H. Juzgado de distrito  copia fiel y certificada,  del acta de asamblea de fecha 17 de mayo de mayo del 2014 , así como el listado de asignación de predios de fecha 27 de septiembre del 2014, ambos documentos fueron elaborados y aprobados por la asamblea de ejidatarios del Santa Cruz El Grande , razón por la cual quiero informarle que la C. SERGIO DUEÑAS CORTES ( representante de los quejosos), con fecha de Domingo 3 de julio del 2016 , intento presentar un escrito en donde le solicitaba copias de los documentos antes descritos, al Comisariado ejidal de Santa  Cruz el Grande por conducto de su presidente el C. ROBERTO PEREZ GUTIERREZ  pero este de forma rotunda  se negó a recibirlo, ESCRITO QUE SE ANEXA AL PRESENTE PROVEIDO. En la parte posterior del escrito al que hago referencia, se anexan los nombres de los ejidatarios y avecindados de este ejido que se encontraban presentes en el  momento en que se intentó presente el escrito y que le consta el hecho narrado; es importante señalar a su señoría que dadas las condiciones que se presentan en el ejido, desde hace varios meses el comisariado ejidal y especialmente el presidente, han mostrado una clara aversión  hacia los quejosos , y es por ello que se negó a recibir el escrito y aún más a expedir las copias que requerimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.8 Kb)   pdf (232.3 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com