ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO ACTA ASAMBLEA GENERAL


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 3

COOPERATIVA DE………………

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL Nº……….

En la ciudad de Quito, D,M, el día de hoy……………………….. siendo las…….horas, se reúnen los socios de la Institución en la sala de sesiones de la Cooperativa ubicada en el barrio…….calle……..Nº……, previa convocatoria efectuada conforme a la Ley: bajo la dirección del Presidente Sr.………….., quien suscribe la presente acta, y actúa en calidad de Secretario el Sr.………………. Con la presencia de los socios cuya nómina se encuentra en lista de asistencia de esta reunión y que se adjunta para el expediente, la asamblea aprueba el siguiente orden del día:

1.-LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR;

2.-CONOCIMIENTO Y RESOLUCION SOBRE EL INFORME Y DICTAMEN CORRESPONDIENTE AL BALANCE, ANEXOS Y ESTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016, EMITIDOS POR EL CONSEJO DE Y, VIGILANCIA; Y,

3.-CONOCIMIENTO Y RESOLUCION SOBRE EL BALANCE, ANEXOS Y ESTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016.

DESARROLLO

1.-LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: El Sr. Presidente, ordena a secretaría se proceda con la lectura del acta anterior, la misma que es aprobada, sin modificación alguna, por moción del Sr.……………….

2.-CONOCIMIENTO Y RESOLUCION SOBRE EL INFORME Y DICTAMEN CORRESPONDIENTE AL BALANCE, ANEXOS Y ESTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016, EMITIDO POR EL CONSEJO DE VIGILANCIA;

En este punto y por pedido del Sr. Presidente de la Cooperativa, el Sr. Secretario del Consejo de Vigilancia da lectura del Acta del Consejo por el que se conocen los movimientos económicos de  la Institución, resumidos en el balance y anexos, a cargo del Sr. Gerente, por el ejercicio económico del SEGUNDO semestre del 2016, en dicha acta se conoce que el Consejo de Vigilancia ha emitido dictamen favorable respecto de los mismos, lo cual es sometido a consideración de la  Asamblea General, la que resuelve por unanimidad y por moción del Sr.……………………………..

3.- CONOCIEMINTO Y RESOLUCION SOBRE EL BALANCE, ANEXOS Y ESTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016;         El Sr. Contador de la Institución es recibido en comisión general, y acto seguido procede juntamente con el Sr. Gerente a explicar el contenido de los Balances, anexos y estados financieros del SEGUNDO semestre del 2016, que han sido preparados conforme las normas ecuatorianas de contabilidad y demás Leyes de la materia, incluyendo las ultimas disposiciones emitidas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria; el Sr.…………………….. Manifiesta y mociona que al tener dictamen positivo por parte del Consejo de Vigilancia, y al ser este el organismo controlador y fiscalizador de la Institución, según lo determina la LOEPS, y al no ver  la existencia de dolo, o algún, al manejo institucional, se aprueben los Balances y anexos del SEGUNDO Semestre de 2016, a lo que la Asamblea General procede a aprobarlo por mayoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com