ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTO REFLEXION


Enviado por   •  25 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

AUTO REFLEXION

1-Aprendi muchas cosas, por ejemplo, a hablar sobre mis actividades semanales, verbos en pasado y expresiones de tiempo y también que cosas se pueden contar y cuáles no.

UNIT 10

2- ¿Que facilitó que alcanzara los objetivos logrados y porque cree que no logro los otros?

Practicar me ayudo bastante, para hacer oraciones estudie los verbos en presente y pasado, asi expresar correctamente una oración y también practique con mis amigos para el examen y sacar una nota decente y demostrar lo que he aprendido, pues lo que no pude lograr pienso que fue por no practicar más y que no complete algunas lecciones y muchos otros factores que los debo evitar en el siguiente nivel ya que allí es más difícil.

3- ¿Que puede hacer para mejorar y alcanzar los objetivos que no alcanzó?

Pues pienso que sería poner mucha atención en clase , practicar en casa mi pronunciación así perder menos puntos y siempre si tengo una duda en algún tema preguntar a alguien que me pueda ayudar , sería bueno aplicar técnicas de estudio , y algo muy importante es mi motivación si de verdad quiero aprender inglés debo practicar con ganas de superarme y al momento que me toque hablar en ingles estar preparado. También practicar la gramática y mejorar mi fluidez.

UNIT 11

2-¿Que facilitó que alcanzara los objetivos logrados y porque cree que no logro los otros?

Puedo decir que lo mismo, cuando la Miss. Nelly nos ponía a practicar al final de la clase sobre el tema visto ese mismo día y eso es de gran ayuda y el hecho también de tener un vocabulario ya que es muy útil a la hora del examen, quizá algo también que afecto para que no tuviera nota perfecta fue que no practique mucho los verbos y adjetivos y quizás al formar una oración no la redacte bien, son cosas en las que puedo mejorar mucho.

3- ¿Que puede hacer para mejorar y alcanzar los objetivos que no alcanzó?

Practicar para poder redactar mejor una oración en inglés y también algo muy importante que es saber los verbos en pasado simple o participio, y siempre memorizar y repasar el vocabulario dado en clase ya que es muy importante y también tener claro que sígnica en español y saber cómo responder a las preguntas que me realizan, interpretar si son en presente o pasado. Y también auxiliarme más del Cambridge ya que de allí también puedo estudiar.

UNIT 12

2- ¿Que facilitó que alcanzara los objetivos logrados y porque cree que no logro los otros?

En esta unidad practique mucho más, especialmente con mis compañeros días antes del examen y domine casi todos los temas, aprendí a interpretar el tema del que se habla, también a tener un tiempo de respuesta muy rápido y eso me ayudó mucho en el examen oral y pues los pocos que no logre pienso que fue al no extender más el vocabulario y al no comprender mucho como responder hacia una determinada pregunta y ahora solo queda practicar mucho más. También mi pronunciación debo mejorar para una mejor calificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com