ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuso De Confianza


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

ABUSO DE CONFIANZA,

Cd. Reynosa, Tam. Ante la representación social de la Agencia Séptima Investigadora a cargo de Jesús Treviño Vega se presento en horas de la mañana la Gerente de la Empresa Muelles y Mofles Maral para denuncia a un empleado de confianza por el delito de robo de vehiculo asi mismo de abuso de confianza ya que le dieron para que cobrara un cheque en un banco pero huyo con rumbo desconocido hasta el momento.

Amada Román Mora de 44 años con domicilio en la calle Huautla 106 del Fraccionamiento Bugambilias de ocupación Gerente del citado negocio ubicado en la Carretera a Monterrey 104 en el Fraccionamiento Moderno se presento para denunciar los hechos.

Refirió ante la oficinista Julieta Gutiérrez Gaona que el pasado Martes alrededor de las 13:30 horas su empleada de recepción Analady Téllez mando al trabajador Mario Alfonso Menchaca Zapata para que cargara un vale de 700 pesos de gasolina a una camioneta ford, Explorer, sport, modelo, 2000, dos puertas color amarillo, con logo de unidad piloto con placas de circulación XFZ72219 de Tamaulipas

Dio a conocer la denunciante que ademas le dio un cheque del banco Banamex numero 0000421 por la cantidad de 5 mil pesos destinado para los gastos de la caja chica y ademas se llevo una extensión para conectar maquinas de soldar.

Al ver que no llegaba el Mario Alfonso Menchaca mando a un trabajador para que lo fuera a buscar a su domicilio saliendo una señora que le dijo que habia pasado por ahí y le dijo que se iba a ir de vacaciones por lo que se presumen que haya huido hacia Mante, Tamaulipas de donde es originario según consta en su acta de nacimiento que llevo cuando fue contratado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com