ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidentes Aereos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

año poder participar en licitaciones públicas.

-No se puede llegar a cubrir la cuota tan alta de prescripciones al año sin poder tener acceso a licitaciones públicas por los motivos ya expresados. La cuota de venta cubriría al año la población adulta del país lo cual es ilógico.

-Cambiar el precio ya que está demasiado alto.

CONCLUSION.

Es un producto novedoso, con un respaldo y garantía de calidad. El alto precio no permitirá enfocarlo a la mayoría de los médicos de el país que son los médicos generales y a los cuales son los que inicialmente llegan estos casos de los trastornos producidos por la ansiedad.

ya q estos médicos por el hecho de no ser especialistas atienden pacientes de clase media baja. Esa es una de las desventajas del precio alto.

A pesar de tener una muy buena promoción del producto creo imposible alcanzar las ventas presupuestadas, pues el precio es alto y las especialidades seleccionadas son pocas en el país.

Sumando los médicos que cubren las especialidades propuestas no llegan a 1000 médicos por lo cual es prácticamente imposible lograr mensualmente más de 250,000 prescripciones.

Por lo cual tampoco llegaran a recuperar la inversión de lanzamiento en el primer año. Es decir ni siquiera llegar a su punto de equilibrio. Tal vez se podría llegar a ese punto en años posteriores si se lograran grandes ventas a hospitales ( ministerio de salud y seguro social ), las cuales tampoco podrían ser a ese precio pues estas instituciones no tienen recursos suficientes para productos de ese precio.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt