ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acondicionadores Caseros


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 4

Acondicionadores caseros para cabello seco y graso

Hidratante para el cuero cabelludo

Ingredientes

• 1cucharadita deaceitede almendras

• 1/2 cucharadita deaceitede semillas de lino

• 3 cucharaditas de crema corporal hidratante

Preparación

Entibia a baño de María elaceitede almendras y luego añade los demás ingredientes, mezcla hasta integrar.

Con el cabello seco aplica la preparación sobre el cuerpo cabelludo y masajea durante 20 minutos ejerciendo una suave presión con los dedos para favorecer la circulación sanguínea, luego lava como de costumbre.

Para lucir un cabello bien acondicionado e hidratado, no hace falta invertir mucho dinero, tan solo recurre a productos que tienes a tu alcance y elabora unas cremas que logren satisfacer tus necesidades.

Acondicionador para el cabello seco

Mezcla cantidades iguales de aceite de oliva, aceite vegetal y miel. Coloca los ingredientes en un recipiente a prueba de fuego y caliéntalos lentamente hasta que comience la ebullición. Retira el recipiente, deja enfriar y guarda la mezcla en un frasco.

Coloca este preparado en tu cabello, masajeando siempre desde las raíces hacia las puntas. Envuelve tu cabeza con una toalla y deja que el producto actúe de 15 a 20 minutos. Trascurrido el tiempo lava y enjuaga tu cabello. Repite este tratamiento dos veces a la semana.

Acondicionador para el cabello graso

Hierve medio litro de agua con salvia, flores de manzanilla y eucalipto durante 15 minutos. Deja que enfríe la infusión y fíltralo adecuadamente. A esta preparación añade unas gotas de aceite de árbol de té y el zumo de un limón.

Coloca esta mezcla en tu cabello después de lavarlo. Cuida que llegue bien al cuero cabelludo y masajea tu cabellera con el acondicionador. Tras cinco minutos de masajes, enjuaga tu cabello como lo haces habitualmente.

Conoce tratamientos caseros para el cabello, para cabello seco, cabello graso, caída del cabello, hay un tratamiento para cada problema.

El cuidado del cabello es una de las partes mas importantes para las mujeres que aplican desde tratamientos para el cabello que nos ayuden a protegerlo, incluso aplicar tintes naturales para evitar maltratarlo con productos químicos, por ello te damos a conocer algunos de estos tratamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com