ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Helado Casero


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Helado casero y propiedades magnéticas asociadas; las propiedades magnéticas, son las determinadas respuestas de un material al campo magnético, mientras que el tipo de comportamiento magnético está determinado en primer lugar por la existencia o no de momentos magnéticos permanentes, por el tipo de interacción entre estos dipolos magnéticos y el espín del electrón, propiedad intrínseca como la carga o la masa.

A través de los consecuentes estudios acerca del tema, actualmente se pueden considerar elementos magnéticos a aquellos elementos de la tabla periódica que tienen electrones desapareados, pero en realidad esto no sucede, ya que sólo existen 3 elementos que se magnetizan al aplicarles un campo magnético, son el Hierro (Fe), Cobalto (Co), Níquel (Ni).

Con el fin de investigar más a fondo al respecto, realizamos una investigación en donde profundizamos en dichos conceptos, averiguando sobre su función y grado de importancia en las funciones físicas, teniendo este trabajo como finalidad, lograr conocer e identificar los conceptos que definen los efectos de un campo magnético en un material, clasificándolos como: diamagnéticos, paramagnéticos, ferromagnéticos, antiferromagnéticos y ferromagnéticos. Conceptos que se evidenciaran en el desarrollo del presente informe

Conclusión_ Gracias a este trabajo de investigación, logramos: conocer, recopilar y afianzar nuestro conocimiento para resolver todas las preguntas que giran en torno a la palabra Magnetismo y con sus respectivas clasificaciones, en donde pudimos destacar diferentes aplicaciones y proyectos a nivel industrial, pero única y exclusivamente nos enfocamos en el estudio y desarrollo de La Resonancia Paramagnética Electrónica (RPE

• Ingredientes

• 4 yemas de huevo

• 1/2 vaso de azúcar

• 1/2 litro de leche o crema de leche (o ambas mezcladas)

Como hacer helado casero

Para hacer un helado casero solo se necesita un poco de paciencia (tener una heladera es más cómodo pero no necesario). Batir las yemas junto al azúcar. Calentar las yemas con azúcar a fuego lento y sin dejar de remover incorporar leche poco a poco. Cuando espese, dejar enfriar a temperatura ambiente.

La mejor forma de congelar el helado casero es meterlo en el congelador en un recipiente grande y cada media hora sacar el helado y removerlo fuertemente con una cuchara, para romper los "cristales de hielo". De ésta forma conseguiremos un helado casero con una buena textura. Se debe repetir la operación unas 4 ó 5 veces. Si se dispone de una heladera electrica éste proceso puede omitirse, introduciendo directamente el helado casero en la heladera y seguir las instrucciones del fabricante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com