ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acopio De Pilas


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

Visión:

Nuestro planeta es un conjunto de Sistemas Complejos de interdependientes en proceso de evolución y fuera de nuestro entendimiento completo. Nuestra única alternativa es tratar los sistemas naturales con respeto y cuidado.

Misión:

Nuestro proyecto educativo esta dirigido a la comunidad estudiantil del municipio de Tonalá, del nivel básico a nivel medio superior, interesados en cuidar nuestro ecosistema.

Introducción:

La contaminación que producen las pilas, es un problema que comparten los Municipios de la Zona Metropolitana del Estado de Jalisco, sin embargo son pocas las acciones integrales para sanear, conservar, aprovechar y proteger nuestro ambiente. El gobierno municipal debe empezar a intervenir urgentemente estableciendo los mecanismos que faciliten la recolección en recipientes adecuados así como adoptar las medidas para su reciclado y destino final, logrando con esto un buen ambiente y una calidad de vida para todos.

Justificación:

A través del presente proyecto de trabajo, se pretende concientizar a la población estudiantil en el acopio de pilas, con el fin de proteger, restaurar y mejorar las condiciones ambientales, que hacen propicia la vida en el presente y promover un futuro seguro para la preservación y aprovechamiento de los recursos naturales.

Objetivo:

Mejorar el medio ambiente mediante acciones que involucren a la sociedad y al gobierno para propiciar que se acabe el problema de contaminación producido por las pilas.

Impacto de proyecto:

El impacto esperado es llegar a toda la sociedad Tonalteca por medio de la comunidad estudiantil.

Pasos para desarrollar el proyecto:

Para desarrollar un proyecto de educación ambiental es necesario seguir una serie de pasos que nos permita rediseñarlo constantemente de acuerdo a las necesidades de la institución de enseñanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com