ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  2.174 Visitas

Página 1 de 3

Acta de Constitución de la Comisión de Seguridad e Higiene de la Maderería y Ferretería “Progreso de la Unión”.

1. En el municipio de Ecatepec de Morelos, Edo. De México siendo las 09:00 hrs (nueve) del día sábado 12 (doce) de febrero del 2011, se reunieron en las instalaciones de la Maderería y Ferretería Progreso de la unión ubicada Av. Central (Carlos Hank González) S/N Mnz 1 Lte.2, Ecatepec de Morelos, Edo México, los ciudadanos Jesús Arturo García Solís ,Rosalba de la Rosa Rodríguez y José Eduardo González Martínez con el objetivo constituir formalmente la Comisión de Seguridad e Higiene de dicha empresa, de conformidad con las siguientes manifestaciones:

La Maderería y Ferretería “Progreso de la unión” es una empresa dedicada a la venta de maderas para la construcción e industria , así como todo lo relacionado a la ferretería, Maderería y Ferretería Progreso de la Unión tiene más de 13 (trece) años de estar dedicado al comercio de la maderería ,sus datos e información más relevante son los siguientes:

Nombre: Maderería y Ferretería “Progreso de la unión”.

Registro patronal del IMSS: C35 39534-10-7

Domicilio: Av. Central (Carlos Hank González) S/N Mnz 1 Lte.2, Ecatepec de Morelos, Edo. de México.

Telefono, Fax, correo electrónico: 5777-1768 y 2233-1514, Fax 22331514, correo madeprogreso@hotmail.com

Rama o actividad económica: Venta y producción de maderas y todo lo relacionado a la ferretería.

Fecha de inicio de actividades: 4-mayo- 1998

Número de trabajadores de la Maderería: 13 (trece).

1. Con fundamento en el Art. 123 del reglamento Del Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo y lo establecido en la NOM-019-STPS-2004, se constituye la Comisión de Seguridad e Higiene de la Maderería y Ferretería “Progreso de la Unión”.

2. La finalidad de la Comisión de Seguridad e Higiene de la Maderería y Ferretería “Progreso de la Unión”, es realizar y vigilar que se lleven a cabo las acciones pertinentes en la materia, que conduzcan a mayores y mejores condiciones de Higiene y medio ambiente laboral de la Maderería Progreso de la Unión, buscando reducir o eliminar los riesgos de trabajo. Para lo cual se deberá apoyar en las disposiciones contempladas en la NOM-019-STPS-2004 específicamente, y en el resto de Normas oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

3. La Comisión de Seguridad e Higiene de la Maderería y Ferretería “Progreso de la Unión” será integrada por las siguientes asignaciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com