ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Constitutiva De Sindicato


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 2

EN MADERO #34 COL. CENTRO OAXACA DE JUAREZ OAX. SE LLEVÓ A CABO UNA ASAMBLEA EL DÍA 3 DE MAYO DEL 2013 BAJO EL SIGUIENTE ORDEN DE DÍA:

1. Pase de lista.

2. Verificación del quórum legal

3. Instalación legal de la asamblea

4. Nombramiento de la mesa de debates

5. Formación del sindicato

6. Asuntos generales

7. Clausura

Siendo las once horas con diez minutos del día viernes tres de mayo del dos mil trece, se llevó a cabo la asamblea para la constitución de un sindicato, comenzando con el PRIMER PUNTO que es el pase de lista, se procede al segundo punto verificando el quórum legal con un total de 35 asistente, prosiguiendo la lider C. Andrea Mitzue Sánchez Zarate somete a votación si el orden del día está bien, el cual es aprobado por mayoría visible de los asistentes. Se dio inicio al tercer punto que es la instalación legal de la asamblea a cargo de la lider C. Andrea Mitzue Sánchez Zarate, quedando legalmente instalada.

Cuarto punto.- Toma la palabra el líder que somete a votación la forma de elección de los miembros de la mesa de debates, quedando aprobada la forma directa por mayoría visible. Se procede a la elección de estos quedando de la siguiente forma:

Presidente: Rogelio Ramírez Álvarez

Secretaria: Gabriela García López

Escrutador: Carlos Arturo Ibañez Juárez

Quinto punto. Se somete a votación entre los asistentes la formación de un sindicato por parte del presidente de la mesa de debates el C. Rogelio Ramírez Álvarez y quedando aprobado con:

24 a favor

9 en contra

Y 2 abstenciones

Sexto punto.- se somete a votación directa el nombre del sindicato quedando como: SINDICATO DE TRABAJADORES DEL ARTE DEL CAFÉ PARA EL BENEFICIO MUTUO DE SUS ASOCIADOS por unanimidad de los asistentes.

También se queda programada la próxima asamblea para el día martes siete de mayo del presente año a las 11 horas, con fecha y hora aprobadas por unanimidad por los asistentes.

Septimo punto.- siendo las once horas con cincuenta y cinco minutos del día viernes tres de mayo del dos mil trece, se da por terminada esta asamblea de constitución de un sindicato quedando validos todos y cada uno de los acuerdos tomados en ella, firmando al calce los que en ella intervinieron.

DOY fe

SECRETARÍA

C. Leticia A. Ramírez Hdz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com