ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Iniciación De Interventoría


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  125 Visitas

Contrato No………………

Objeto Contractual:……….

Valor inicial: $…………

Plazo:…………….

Contratista:…………

Anticipo (pago) (fecha):…….

Interventor:………………….

En………… , a los………… días, del mes de………… de……. , se reunieron………. , en su condición de ordenador del gasto en (entidad pública contratante); Ingeniero……….. , contratista en el contrato de la referencia y……... , en su calidad de interventor del contrato de la referencia, como consta en contrato suscrito el día……… , de……. ; previo concurso de méritos No……. , y adjudicación, para iniciar actividades de interventoría, previamente a la iniciación del contrato de obra, cuyo término es de……….. , según propuesto del contratista. De acuerdo con lo anterior, el término del oficio del interventor tendrá lugar el día……. , de……… , de…….. después de haberse suscrito el acta final definitivamente del contrato de obra.

El anticipo se hará efectivo el día……. , y se manejará en cuenta corriente, conjunta y especial abierta en el Banco……… , sucursal…….. , a nombre de……… , cuyo giro de órdenes de pago se hará con dos firmas, de contratista e interventor.

Para constancia se firma en……. , a los……. , días del mes de……. , de…….. , copias del mismo tenor, por quienes en ella intervinieron.

Original: Carpeta del contrato

Copia: Oficina Jurídica

Oficina coordinadora de la obra

Archivo del interventor

Contratista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com