ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de faltas injustificadas

aaa666Biografía6 de Junio de 2025

587 Palabras (3 Páginas)39 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE FALTAS INJUSTIFICADAS

En la ciudad de TEXTO EJEMPLO, Coahuila, a las TEXTO EJEMPLO horas del día 1 del mes de TEXTO EJEMPLO del año dos mil TEXTO EJEMPLO; en las instalaciones que ocupa la escuela ARTURO PEÑA, con Clave del Centro de Trabajo 05EPR0008J con domicilio en CALLE GUERRERO, la (el) suscrita (o) TEXTO EJEMPLO, en mi carácter de TEXTO EJEMPLO y ante la presencia de los testigos de cargo TEXTO EJEMPLO y TEXTO EJEMPLO, se procede a levantar la presente acta administrativa, a fin de hacer constar que el (la) C. TEXTO EJEMPLO, quien se desempeña como TEXTO EJEMPLO, con un horario de 1 horas, y con una jornada semanal de lunes a viernes, con clave (s) presupuestal (es) TEXTO EJEMPLO, con domicilio en TEXTO EJEMPLO faltó a su centro de trabajo los días TEXTO EJEMPLO según se desprende del libro de asistencia que para tal efecto se lleva en el plantel educativo y sin que hasta la fecha el (la) trabajador (a) TEXTO EJEMPLO, haya presentado constancia que justifique de alguna manera sus inasistencias.

Acto seguido comparece el C. TEXTO EJEMPLO (primer testigo de cargo), que por sus generales manifiesta llamarse como quedó asentado, de 3 años de edad, con puesto de TEXTO EJEMPLO, originario(a) de TEXTO EJEMPLO, e identificado(a) con TEXTO EJEMPLO, expedida (o) por TEXTO EJEMPLO, apercibido (a) igualmente de las infracciones en que incurren quienes declaran falsamente y las sanciones correlativas protesta conducirse con verdad y declara “…que laboro en este centro de trabajo desde TEXTO EJEMPLO, y sé y me consta que el (la) TEXTO EJEMPLO no se presentó a trabajar los días TEXTO EJEMPLO, lo anterior me consta, porque TEXTO EJEMPLO y que es todo lo que tengo que declarar...” leída igualmente su declaración, la ratifica en todos sus términos, firmando al margen y al calce para constancia.

Así mismo, comparece el C. TEXTO EJEMPLO (segundo testigo de cargo), que por sus generales manifiesta llamarse como quedó asentado, de 4 años de edad, con puesto de TEXTO EJEMPLO, originario de TEXTO EJEMPLO, e identificado con TEXTO EJEMPLO, expedida (o) por TEXTO EJEMPLO, apercibido igualmente de las infracciones en que incurren quienes declaran falsamente y las sanciones correlativas protesta conducirse con verdad y declara “…que laboro en este centro de trabajo desde TEXTO EJEMPLO, y sé y me consta que el (la) C. TEXTO EJEMPLO no se presentó a trabajar los días TEXTO EJEMPLO, lo anterior me consta, porque TEXTO EJEMPLO y que es todo lo que tengo que declarar...” leída igualmente su declaración, la ratifica en todos sus términos, firmando al margen y al calce para constancia.

La presente acta administrativa se levanta con fundamento en el Artículo 41 Fracción VI inciso “b” del Estatuto Jurídico para los Trabajadores de la Educación al Servicio del Estado y los Municipios de Coahuila de Zaragoza, que a la letra dice:

“Ningún trabajador de la Educación considerado de base o temporal, podrá ser cesado ni despedido sino por justa causa. En consecuencia, el nombramiento de dichos trabajadores sólo dejara de surtir efectos, sin

responsabilidad para el Estado en los siguientes casos: …….

….VI.- Por resolución discrecional del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, en los casos siguientes: …..

…..b).- Cuando faltare por más de tres días consecutivos o más de cinco alternados en un periodo de treinta días a

sus labores sin causa justificada; ……”

Acto seguido, el suscrito determina: dar por terminada la presente constancia, turnarla por duplicado a TEXTO EJEMPLO,

Secretario de Educación, para los efectos legales y administrativos correspondientes.

TEXTO EJEMPLO

EL(LA) DIRECTOR(A) O RESPONSABLE DE LA ESCUELA

TEXTO EJEMPLO TESTIGO

TEXTO EJEMPLO TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (83 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com