ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta


Enviado por   •  20 de Julio de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

Señor Juez:

_____________________, identificado con la C.C. Nº ______________ de ________, mayor y vecino de esta ciudad, portador de la T.P. Nº _____________, expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderado judicial del demandante, cumplo con la carga procesal de presentar dentro del término de ley mis alegatos, los que se sustentan en las siguientes:

PRETENSIONES

Solicito muy comedidamente al Despacho se declare denegar las pretensiones incoadas por la actora y mediante sentencia condenarla al pago de las costas originadas en el proceso. Lo anterior, en consideración a que mi defendido ha cumplido con todas las obligaciones que le corresponden como padre del menor.

Respecto de este punto, valga aclarar que mi apoderado nunca ha descuidado sus obligaciones, pues siempre se ha preocupado por la manutención de su hijo y por el suministro de medicamentos, vestuario, útiles escolares, alimentación y demás necesidades de su hijo. Cosa distinta es que la demandante mantenga una deficiente relación con mi defendido, ya que nunca aceptó el nuevo vinculo conyugal que contrajo con la señora ___________________ y constantemente lo agrede de forma verbal por esa situación, advirtiéndole que lo va a “mandar a la cárcel”.

Razones que deben ser valoradas por Usted Señor Juez, en el momento de proferir sentencia de primera instancia. Adicionalmente allego copia de algunos recibos donde consta que mi poderdante ha consignado dineros a la señora ___________ demandante para cubrir algunos gastos por petición de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com