ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activar Google Chrome


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

En entradas anteriores explicábamos cómo importar y cómo exportar un certificado en el navegador Google Chrome y hacíamos una pequeña referencia a dónde localizar los certificados digitales en Google Chrome.

Veamos ahora más del menú de opciones de este navegador y cómo localizar los certificados instalados.

Para acceder a las opciones de configuración del navegador vamos al cuadradito que está situado en la esquina superior derecha. Al pulsarlo se despliega un menú desde el cual podremos personalizar y configurar el navegador.

¿Qué versión del navegador Google Chrome tienes?

Cuando nos preguntan si tenemos instalada una versión determinada o cuál es la versión de Chrome instalada en el equipo, puede que no sea inmediato encontrar esa información. En esta entrada se ha utilizado la versión 26.0.1410.43 del navegador Google Chrome.

La versión del navegador se observa al acceder a la opción del menú “Información de Google Chrome”. Al pulsar en esa opción se abre la página chrome://chrome/. En esa página se indica la versión instalada y si el navegador está actualizado o no.

¿Donde encontramos el almacén de certificados en Google Chrome?

Para llegar al almacén de certificados del navegador pulsamos en el menú la opción “Configuración”:

El acceso al almacén de certificados no se ve a primera vista porque está dentro del grupo de opciones avanzadas. Nos desplazamos hasta el final de la página y pulsamos en “Mostrar opciones avanzadas…”:

Y ahora vemos más opciones de configuración del navegador. Nos desplazamos hacia abajo hasta llegar a “HTTPS/SSL”:Desde ahí pulsamos en el botón “Administrar certificados…” y llegamos al panel donde gestionar los certificados instalados. Desde este panel podremos importar certificados, exportar certificados, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com