ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1- Orientación Universitaria


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

Ejercicios para subir actividades #1

1-Misión, visión y valores de UAPA

Misión: Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad integral a distancia que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Visión: Ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

En la misión y visión de UAPA podemos ver que se destaca la educación superior a distancia, ya que esta es una de las partes que distingue esta universidad de las demás.

Valores: Son principios que ayudan y permiten a la universidad a trazar camino, son parte primordial para su desarrollo. Los valores de UAPA son los siguientes:

-Calidad

-Ética

-Recursos Humanos

-Innovación

-Responsabilidad

-Cooperación

-Solidaridad

-Equidad

2-Mi carrera es Licenciatura en Derecho y es administrada por la escuela de ciencias jurídicas y políticas, la cual a su vez se rige por la vicerrectoría académica al igual que las demás escuelas. Teniendo como órganos principales la rectoría y la junta de directores.

3-Actualmente llevo 2 materias:

Int. Educación a distancia: 4 Cr.

Orientación universitaria: 2 Cr.

4- La modalidad de mis estudios es semi-presencial, elegí esta por la facilidades que ofrece al participante, ya que debido a la distancia (Soy de Constanza) y a los oficios laborales se haría difícil estudiar en una modalidad presencial, ya que el tiempo disponibles para los estudios es limitado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com