ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Exploratoria Orientacion 1 Etapa 2


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  1.855 Visitas

Página 1 de 2

Actividad exploratoria

Estrategia en juegos

La estrategia de un jugador es un plan de acción completo para cualquier situación que pueda acaecer; determina completamente la conducta del jugador. La estrategia de un jugador determinará la acción que tomará el jugador en cualquier momento del juego, para cualquier secuencia de acontecimientos hasta ese punto. Un perfil de estrategia es un conjunto de estrategias para cada jugador que especifica completamente todas las acciones en un juego. Un perfil de estrategia debe incluir solamente una estrategia para cada jugador.

Estrategia en arte culinario

Una estrategia en el arte culinario podría definirse como el arte de preparar y cocinar los alimentos, conoce como el arte de preparar alimentos. Esto incluye una variedad de la zona, tales como cocinar, la comida de presentación, la comida fotografía, hoteles y restaurantes, y mucho más, podemos decir que la Artes Culinarias es una expresión de las ideas artísticas a través de alimentos o medios relacionados con la alimentación.

Estrategia en trabajo

Las estrategias se pueden aprender. De hecho nos pasamos la vida aprendiendo nuevas maneras de hacer trabajos , para mejorar en ellos o para hacerlos mejores, todo depende de tomar una buena estrategia y que esta estrategia sea efectiva.

Aprendizaje en la calle

La problemática de los niños de la calle es un problema grave no solo pasan su infancia trabajando, sino que reciben la educación básica para mejorar sus condiciones de vida.

Aprendizaje en casa

La niñez es un tiempo lleno de hechos interesantes, nuevos lugares y de aventuras. Estos pueden generar muchas preguntas de sus niños y la ocasión para aprender nuevas cosas juntos, generalmente los niños en casa aprenden modales y conocimientos básicos, esto es impartido por los padres o en otras ocasiones por los hermanos

Aprendizaje individual

Cuando las personas aprenden de acuerdo a sus posibilidades personales y, en general, avanzan, dejando atrás a los demás integrantes del grupo, por lo que esta forma de enseñanza se ha caracterizado por posibilitar el avance de los más favorecidos, dejando atrás a aquellos que se ven, desde inicio, desfavorecidos.

Aprendizaje en equipo

Es un enfoque de enseñanza en el cual se procura utilizar al máximo actividades en las cuales es necesaria la ayuda entre estudiantes, ya sea en pares o grupos pequeños, dentro de un contexto enseñanza-aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com