ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4: Bolígrafo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  742 Visitas

Palabra seleccionada eclipse

Características de un eclipse

Un eclipse lunar o eclipse de Luna es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que esta última entre en el cono de sombra de la Tierra y en consecuencia se oscurezca. Para que el eclipse ocurra los tres cuerpos celestes, la Tierra, el Sol y la Luna, deben estar exactamente alineados o muy cerca de estarlo, de tal modo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite. Es por esto que los eclipses lunares sólo pueden ocurrir en la fase de luna llena.

Los eclipses lunares se clasifican en parciales (solo una parte de la Luna es ocultada), totales (toda la superficie lunar entra en el cono de sombra terrestre) y penumbra les (la Luna entra en el cono de penumbra de la Tierra). La duración y el tipo de eclipse dependen de la localización de la Luna respecto de sus nodos orbitales.

Como puedo utilizar de esta manera el bolígrafo?

Podría ser un diseño transparente con figuras del universo, incluso se podría diseñar varios diseños con los cuerpos celestes esto podría ser de utilidad para los niños, ya que su aprendizaje de la galaxia sería más fácil y divertida. Podría poner la tinta del bolígrafo negro con destellos como si fueran estrellas, la tapa podría ser en forma de sol o luna, sería un excelente diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com