ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6: Observación En Visita A Cooperativa (Calificable)


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

Doctrina de la Cooperativa

Unidad 5: Evaluación

Actividad 6: Observación en visita a cooperativa (Calificable)

Procedimiento:

Apreciado estudiante, esta actividad se desarrolla en equipo durante las semanas 13 y 14. Le invitamos a leer con atención esta guía antes de realizar, con sus compañeros de equipo, la visita presencial a la cooperativa escogida. Contribuya con el grupo para recolectar la información pertinente. Este trabajo vale el 5% para el tercer corte de notas.

Realice, con su equipo, la visita a la cooperativa escogida o analice uno de los siguientes casos de estudio: Objeto de Información: “Video Caso de Estudio ECOFIBRAS” u Objeto de Información: “Video Caso de Estudio BENEFICIAR”.

Haciendo uso de las herramientas de la plataforma para el “trabajo en equipo” registre las evidencias (calificables) de sus aportes, así:

• Según sea la cooperativa seleccionada, realice entrevistas al personal de contacto o analice los objetos de información, tomando como base los parámetros propuestos en la siguiente guía:

• Comparta y registre, en la herramienta del espacio “trabajo en equipo” escogida en consenso por todos los compañeros del grupo, la información recolectada y sus observaciones, resaltando los hallazgos encontrados en evidencias.

• Luego de reunir toda la información diligencie la guía procurando de manera concreta, dar todos los detalles pertinentes a cada respuesta, la observación y las evidencias encontradas, son parte importante del trabajo realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com