ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 8 ingles


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

“Whales give dolphins a lift”

Por qué lo seleccionaste?

Me atrajo esta noticia, debido a que los personajes de ésta (delfines y ballenas) me parecen unos de los animales más maravillosos de nuestro planeta, y más aún cuando este tipo de notas, vienen a darnos un aire fresco de paz y armonía, pues en la actualidad y con todo este panorama de hostilidad y violencia que estamos viviendo, no nos quedaría otra alternativa más que imitar a la naturaleza.

Escribe alguna idea o palabra que hayas logrado identificar en el texto

He de confesar que si bien no domino la materia, pude captar la idea creo yo principal, que es la peculiar interacción que se da entre estas dos especies

Cuál es el tema del texto

Es la interacción ente ellas misma que se da en Hawaii, en donde los delfines incluso pueden ser elevados por las ballenas.

Que elementos te ayudaron a identificar el texto

Esta deducción no hubiera sido tan fácil para mí, de no haber sido por los elementos que en la página se encontraban, mismas que me sirvieron para entender más acerca de la nota. Dichos elementos en primer lugar fueron sin duda el título (ballenas y delfines), así como las animaciones e imágenes, las cuales resultan atrayentes por su colorido.

Dirección electrónica del texto

http://www.amnh.org/news/

“Visiting a Castle”

Por qué lo seleccionaste?

Elegí la página de los castillos, porque, quién no -y más siendo mujer-, soñó alguna vez o imaginó estar en estos magníficos edificios?, por eso y al tener la oportunidad, al menos de conocer un poco más de su majestuosidad, y lo que en ellos se puede encontrar, me di a la tarea de avocarme al tema. A ciencia cierta no entendí todo lo que en la nota se redacta, pero sí me quedaron claras algunas ideas.

Escribe alguna idea o palabra que hayas logrado identificar en el texto

Por ejemplo cuando comienza, menciona que cada castillo proporciona una experiencia fascinante, así como que cada castillo es único, pues varía de acuerdo a su estado de conservación, ya que algunas aún siguen habitadas y otras en ruinas, su historia, ubicación y por supuesto su arquitectura.

Cuál es el tema del texto

El tema principal es precisamente la visita a estos castillos, todo lo que ellos podemos encontrar y disfrutar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com