ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Tic 2


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Comandos especiales

Iterate: es para ordenarle al robot que cumpla una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({ }), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robot repetirá las instrucciones.

Sintaxis: Iterate(n) {

Ordenes;

}

If: es un estatuto de control condicional, para que el robot evalué una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }).

Sintaxis: if (condición) {

Ordenes;

}

If/else: es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el robot evalua una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las “ordenesX” que hemos escrito entre las primeras dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, entonces el robot procesara las “ordenesY”, que hemos escrito entre las dos llaves des pues de la palabra reservada “else”.

Sintaxis: if (condición) {

OrdenesX;

}

Else {

OrdenesY;

}

While: es un estatuto de control de repetición. Cuando el robot llega a la línea donde escribimos este estatuto, evalúa la condición que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el robot procesa las ordenes que escribamos entre el par de llaves ({ }), luego regresara a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la condición resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo mientras se esté cumpliendo la condición.

Sintaxis: while (condición) {

Ordenes;

}

Void: una función es un grupo de órdenes encerradas en un par de llaves ({ }), a las que le asignamos un nombre antes del bloque de órdenes que forman el nuevo modulo, este nombre es necesario para poder llamar a la función.

La característica principal de una función es que resuelva una tarea simple, concreta y especifica como parte de la solución completa que se está diseñando.

Las nuevas funciones o módulos los escribimos antes del modulo o función principal “program ( )”, a la izquierda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com