ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Electricidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  1.375 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Unidad 3. La conexión del servicio

Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

Actividad complementaria 1

Consulta sobre Qué es la regulación de tensión y como se aplica en instalaciones de baja tensión.

Consulta

Un regulador de tensión (a veces traducido del inglés como regulador de voltaje) es un dispositivo electrónico diseñado con el objetivo de proteger aparatos eléctricos y electrónicos sensibles a variaciones de diferencia de potencial o voltaje y ruido existente en la corriente alterna de la distribución eléctrica. Los reguladores de tensión están presentes en las fuentes de alimentación de corriente continua reguladas, cuya misión es la de proporcionar una tensión constante a su salida. Un regulador de tensión eleva o disminuye la corriente para que el voltaje sea estable, es decir, para que el flujo de voltaje llegue a un aparato sin irregularidades. Esto, a diferencia de un "supresor de picos" el cual únicamente evita los sobre voltajes repentinos (picos). Un regulador de voltaje puede o no incluir un supresor de pico.

ACTIVIDAD CENTRAL

Unidad 4. Generalidades

Nombre de la actividad: Solicitud de conexión

Objetivo

a. Identificar las variables que se tienen en cuenta para determinar la tarifa sobre la prestación del servicio de energía así como las diferentes titulaciones que se le otorgan al personal capacitado para realizar las diferentes instalaciones eléctricas.

Situación

Usted debe brindar asesoría a una persona que construye una vivienda en estrato uno. El cliente requiere conocer cuál sería su tarifa para la prestación del servicio, si tiene derecho a subsidio o debe pagar contribución, en que tiempo aprueban la conexión y qué tipo de técnico debe realizarla. Para ello usted debe:

1. Revisar el documento de la unidad 4, Formula tarifaria.

2. Revisar el documento unidad 4 subsidios y contribuciones otorgados actualmente.

3. Revisar el documento matriculas de los técnicos electricistas.

4. Realizar un informe que incluya los aspectos solicitados en la asesoría por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com