ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2. Módulo 4. Electricidad


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2. Módulo 4. Electricidad. Enlistar por lo menos cinco (5) direcciones de Páginas de Internet que traten sobre generación de energía eléctrica, instalaciones eléctricas, conductores y aisladores eléctricos, fusibles, termomagnéticos, subestaciones eléctricas, plantas de emergencia o cualquier otro de los temas a tratar en la segunda mitad del curso. Deberá incluir una breve descripción de los temas que se tratan en la dirección electrónica. Las páginas listadas no deben aparecer en las citadas en la bibliografía.

Sitio: http://www.sfindustrial.com.mx/

En Sistemas de Fuerza Industrial somos expertos en mantener la continuidad de los procesos productivos de nuestros clientes por medio de soluciones integrales a sus necesidades de mantenimiento preventivo y suministro de equipo para respaldo, calidad y ahorro de energía.

Con más de 22 años de experiencia, podemos garantizar la mejor disponibilidad de sus instalaciones y optimización de los procesos de su empresa, mejorando su continuidad operativa, incrementando su seguridad de operación y del personal, logrando la reducción de costos de operación y prolongando la vida útil de los equipos.

Sitio: http: //francor.com.mx/

Francor fue fundada con el propósito de atender las necesidades de la industria relacionadas principalmente con la construcción, instalaciones mecánicas y eléctricas, mantenimiento industrial especializado, desarrollo de ingeniería estudios de medición industrial. Somos una empresa de ingeniería, construcción e instalaciones industriales dedicada a lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer los mas altos estándares de calidad y servicio en todos los trabajos que realizamos

Sitio: http://www.paemx.com/

Somos una empresa 100% mexicana, Distribuimos productos y proveemos servicios de valor agregado para los fabricantes de equipo original (OEMs) en la industria manufacturera de México.

Proveemos una solución integral que va desde el oportuno abastecimiento, hasta las asesorías especializadas que proporcionamos con el apoyo de nuestros proveedores; traduciéndose esto en beneficios de productividad para nuestros clientes. Nuestra mezcla única de productos y servicios y una trayectoria respaldada por cientos de casos de éxito con nuestros clientes, nos han llevado a la posición de liderazgo que hoy ocupamos en el mercado

Somos distribuidores de las marcas líderes a nivel global y constantemente actualizamos nuestras líneas de productos para estar a la vanguardia de lo que el mercado demanda de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com