ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Del Subprograma De Higiene Y Seguridad Industrial.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  511 Visitas

Actividad del subprograma de higiene y seguridad industrial. fecha de realización: 28/02/2014

Responsable: coordinadora de seguridad y salud

Actividades Descripción Detallada Registro

1 Identificación de agentes de riesgos Se estará llegando a las áreas y lugar de trabajo de la empresa para la inspeccionar uno a uno los puestos de trabajo y poder determinar si hay factores que estén perjudicando la productividad y la salud del trabajador. Se estará llevando por documentos físicos y magnéticos

2 Inspecciones y comprobación de la efectividad y el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y control de riesgo se realizara la inspección de los equipos tales como: guantes, uniformes y gafas

3 Inspecciones de las redes e instalaciones eléctricas locativas, herramientas para controlar el riesgo de electrocución y peligro de incendio. Se realizara una inspección junto con el ingeniero de la empresa el estado y ubicación adecuada de las redes de electricidad y las herramientas de control, para evitar electrocución e incendio.

4 Implementación de los programas de mantenimiento preventivo de las maquinas, herramientas, alumbrado y redes eléctricas Una vez realizado la actividad 3 se acordara con el ingeniero los mantenimiento preventivos de las maquinas, alumbrado y redes.

5 Medición de factores Se contara con medidores para ver los niveles de contaminación de estos factores, se le estará brindado una charla de prevención a los trabajadores, y la empresa les obsequiara unos protectores individuales para protegerse de los ruidos de maquinas, señalización de las zonas expuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com