ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Metacoginicon Artes


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Actividad Metacognicion

El impacto que tiene el arte en la sociedad es muy fuerte ya que de ahí es donde la sociedad se “divide” o se clasifica, todos convivimos con el arte ya sea escuchando, haciéndolo, bailando y muchas otras diferentes formas de convivir o crear el arte.

El arte y la sociedad normalmente van de la mano ya que los dos son recíprocos, uno depende del otro y así es como se “transmite” el arte a la sociedad, el arte lo vemos de muchas formas y en todos los lugares, como por ejemplo: en un mural urbano.

El arte es muy importante en la sociedad ya que sin el arte nosotros los humanos no podremos expresarnos nuestro humor, nuestros gustos o nuestras emociones y mediante el arte ya sea danzando, pintando, dibujando, escribiendo o escuchando. Y desde mi punto de vista y opinión el arte es muy importante en la sociedad ya que de ella han salido cosas muy productivas y gratas para nuestra sociedad, aun y cuando no siempre es así. En fin el arte en nuestra sociedad está muy unida y día a día se demuestra eso, el arte es muy bello y misterioso ya que para entenderlo no necesitas saber que es lo que ves o escuchas solo necesitas sentirlo o dejarte llevar. También el arte es una forma de conocimiento en la que nos exige pensar diferente, nos hace reflexionar y nos hace expresar de diferentes pero de maneras muy buenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com