ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 4 Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDA SEMANA 2

Planear la visita comercial.

Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la Fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es

Importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por

Separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección.

Determinar qué productos se pueden ofrecer a los empleados.

Establecer las condiciones de vinculación y otorgamiento de los productos y servicios

SOLUCION

-Diseñamos la vista con una previa investigación sobre el cliente que servicios se dedican averiguar la mayor información posible para tomar ventajas en las tomas de decisiones

-Diseñar y desarrollarlas estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

Como estrategia comercial, de PRODUCTOS NN primero que todo Pienso que se debe conocer muy bien la empresa, todo su funcionamiento, y estar al tanto de las necesidades de la misma y también de los beneficios que ofrece.

Una de las principales estrategias pienso que podría es generar en el cliente cierto interés cosa que podría llegar a ser posible enviándole información veraz y confiable sobre el banco ya sea a través de correos electrónicos, cartas folletos etc.

Al momento que el cliente valla a visitar las instalaciones del banco, tratar al máximo de que la visita sea objetiva, y que el cliente se sienta a gusto. como estamos hablando de una empresa de gran tamaño, pienso que sería necesario realizar la visita acompañado del Jefe Inmediato, hablarle un poco al Gerente Financiero sobre la trayectoria del Banco N.N, y realizar una comparación muy profesional de como nosotros podemos llegar a manejar el portafolio total de su empresa, dando mejores garantías que el Banco que utiliza actualmente.

-La determinación de los productos que le podemos ofrecer a los empleados es buscando siempre las necesidades que cada cliente esta buscado como siempre sabemos es que cada cliente tiene una necesidad y esa es la mayor virtud para venderle en esta parte debemos ser más concretos y convincentes para tener una excelente cobertura de nuestro portafolio.

-Al establecer las condiciones de vinculación tener en cuenta al cliente con mayor ofrecimiento y cumplirle a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com