ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad inicial


Enviado por   •  30 de Octubre de 2023  •  Tareas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Actividad inicial

Instrucciones:

Una vez que has revisado los vídeos propuestos en la sesión, responde a cada uno de los siguientes cuestionamientos:

Pregunta 1: Tomando como referencia el fragmento del cortometraje “Gana siempre la creatividad”, realiza una propuesta alternativa a esta escena tú al tomar el papel de ser el señor de la tienda de zapatos, ¿cuáles serían tus propuestas para ganar clientes y tener una ventaja competitiva con la competencia?  

Mi propuesta seria crear más de un solo diseño de zapatos para los clientes, dando mas color y estilo, comprar una maquina donde se fabriquen más de un zapato. No solo su promoción que, hacia afuera de su negocio, tal ves ir a otros lugares para proporcionar su tienda y sus descuentos que ofrecía.  

Pregunta 2: Tomando como referencia el fragmento de la serie “la casa de papel” al ser tu quien toma el papel del profesor y querer entrar al hospital para cumplir tu cometido, cuántas ideas o planes se te ocurren para entrar sin ser descubierto ya que te tienen en la mira. Haz un listado de todas las ideas que se te vengan a la mente.

Mi primera opción es vestirme como doctora, pues al ser un hospital y al haber tantos doctores, nadie habría sospechado.

Apagar las cámaras de seguridad sin que nadie se dé cuenta.

Entrar por otra puerta que no sea la principal y escullirme entre los doctores.

 

Pregunta 3: Tomando como referencia el fragmento del cortometraje “La creatividad no reconoce muros”, realiza una propuesta alternativa a esta escena mencionando la mayoría de ideas que tengas para lograr cruzar el muro.

Habría juntado un motón de piedras para realizar una especie de escaleras o un escalón que me ayudara a alcanzar lo más alto del muro.

Habría realizado una escalera con ramas o recorrer todo el muro hasta encontrar el final y poderlo cruzarlo o hacer una cuerda con unas lianas aventarlo del otro lado para que lo agarrara y poder escalar del otro lado.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (317.9 Kb)   docx (476.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com