ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades del administrador


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  356 Visitas

Actividades del administrador

El administrador es el encargado de realizar las siguientes funciones:

Planificar: Establecer los objetivos organizacionales, metas, parámetros, políticas por el cual se desea que la empresa siga.

Organizar: Definir de qué manera la empresa se armara y enfrentara los proyectos en la cual esta participa, de la misma manera que establece quienes son los responsables y quien posee la autoridad para llevar a cabo los proyectos.

Dirigir: relacionar los objetivos empresariales con los objetivos del personal, de manera de lograr conseguir motivación y gran participación de los empleados de la empresa.

Controlar: Verificar que los parámetros fijados se estén cumpliendo, asi como corregir las desviaciones del plan.

Responsabilidad social y ética del administrador

El administrador debe analizar los recursos físicos, financieros y humanos con los que cuenta, planear y distribuir los mismos de una manera estratégica y eficiente, y de la misma manera evaluar continuamente cómo puede optimizar cada uno de estos recursos para el beneficio de su organización, aunque este quizás no cumpla labores operativas, si deberá conocer cada uno de los cargos y procesos, operativos y administrativos que se lleven a cabo dentro de la organización ya que será su responsabilidad al momento de evaluar la consecución de los propósitos establecidos para cada uno de los procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com