ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdos


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  Tesinas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Se dio inicio al presente Comité siguiendo la agenda establecida, con los siguientes puntos a

Tocar:

1.- Unidad modelo.-

Tema concluido.

2.- Mantenimientos.-

Se evidencio una mejora en los tiempos de respuesta por parte de APM con respecto a la información que tiene que ver con los Mantenimientos mensuales de las unidades asignadas a las operaciones de Messer.

3.- Conductores Materiales Peligrosos.-

Se llevaron a cabo los cursos tanto para el personal de Messer como de APM.

4.- Operación Huaraz.-

Augusto Doig invitado a este Comité señalo que los problemas con choferes y unidades continuaban perjudicando seriamente la operatividad de la Sucursal y que incluso ponía en riesgo nuestra continuidad en las atenciones a Antamina.

Asimismo, Fernando Mesarina indico su preocupación por cómo se venía dando el servicio en Huaraz, comento que uno de los motivos para contar con los servicios de APM a pesar de ser mucho mas caro que el proveedor anterior fue la seguridad de que se minimizarían los problemas en la distribución algo que lamentablemente hasta el momento por lo menos en Huaraz no se a podido evidenciar, concluyendo que era imprescindible una mejora en el servicio dado que de lo contrario podíamos correr el riesgo de perder clientes.

Por su parte Carlos Hurtado informo que con respecto a Huaraz el tema de choferes con franja roja ya estaba solucionado dado que ya contaban con 04 conductores Sres.: Valerio, Alegre, Aguedo y Cochachi, adicionalmente incorporarían a un chofer mas como back up.

Con respecto al tema de mantenimientos comento que todavía estaban en la búsqueda de un proveedor que brinde servicios en el mismo Huaraz pero que era un tema complicado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com