ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Activa


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Unidad 2. Actividad 1: “La planeación y sus etapas”

PLANES:

La Intención de “Hamburguesas CEOLLIN”, es mantener su expansión en las colonias aledañas, la organización no secará su esfuerzo de abrir más sucursales alrededor de la Delegación.

La intención de ventas de hamburguesas es mantener su expansión focalizada en la clientela, con un alto volumen de ventas y oportunidad de desarrollar hamburguesas con mayores ingredientes, y así tener grandes posibilidades de crecimiento.

Sin embargo, aún hay oportunidades de crecimiento en las diferentes colonias y delegaciones de los alrededores, y seguir ampliando nuestros productos.

Si bien es cierto, hay mercados donde hay poca venta de hamburguesas, lo cual nos hace más interesantes, pues nuestra empresa se estaría colando y así subirán nuestras ventas y la creación de nuevas sucursales.

POLÍTICAS:

1. Los directivos y empleados que atienden a los clientes deben ofrecerles un trato equitativo y honesto en cada transacción. Proporcionando los productos y servicios que les competen con la mayor calidad y oportunidad a su alcance, apegándose en todo momento a la regulación oficial y la normatividad interna de la organización.

2. No realizar comparaciones falsas o con engaños con productos o servicios equivalentes a los que ofrecen las hamburgueserías de la competencia.

EL TRATO CON PROVEEDORES

“Hamburguesas CEOLLIN”, considera para su cartera de proveedores a aquellos que compartan valores éticos que sostiene y posean una solida reputación de equidad y de integridad en sus tratos.

Los directivos y empleados que negocien la adquisición de bienes y servicios que “Hamburguesas CEOLLIN” requiere; deben ofrecer a los proveedores un trato equitativo y honesto en cada transacción, buscando los mejores intereses de la empresa.

La adquisición de bienes y servicios se efectuará mediante procesos homogéneos y transparentes, que aseguren la participación equitativa de los proveedores y una selección imparcial de los mismos, basada en criterios de calidad, rentabilidad y servicio.

Los directivos y empleados de la empresa “Hamburguesas CEOLLIN”, se abstendrán de comentar con un proveedor o con personas ajenas a la empresa, los problemas o debilidades observadas en otro proveedor.

PROGRAMAS:

“Hamburguesas CEOLLIN”, busca atender los retos que tiene el mercado de hamburguesas, sumar para mejorar la calidad de los productos, no solo en hamburguesas si no también, en bebidas, es una tarea que deben asumir los proyectos que busquen hacer sinergia con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com