ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Del Talento Humano


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Tres técnicas para el manejo de conflictos interpersonal (Administrador de RH)

Actividades para contribuir e incrementar el potencial del personal en la área a la cual fue contratado. Procedimientos de medición del desempeño de empleados en la organización.

Procedimiento:

Después de la lectura, análisis y comprensión de los temarios 1, 2, 3 ,4.

La administración de los recursos humanos

Planeación estratégica de los recursos humanos

Planes de sucesión

Análisis y descripción de puestos.

Tomando en cuenta la información de sitio web piscologialaboral.net. Junto con la asesoría del personal de RH de Inteva Products. Empresa enfocada a la industria automotriz.

Resultados:

En un análisis general de los puntos clave en las técnicas de conflictos interpersonales. Mis resultados otorgan que al llevar estos tres pasos, generara un ambiente laboral positivo y mayor manejo de personal.

Selección

Posicionamiento

Desempeño

Selección.-

La capacitación del personal de RH deberá estar a la par del enfoque empresarial a la cual pertenezca. Esto significando que para una mejor administración el departamento de RH tiene que tener en claro que áreas cubrir, y las aptitudes requeridas para mejorar los puntos débiles y los sectores que pueden tener mayor crecimiento.

Posicionamiento.-

Con esta capacitación de lograr comprender y entender, las áreas a las cual se administra el personal requerido. La clave está en llenar la pieza restante del rompecabezas. Con esto fortaleciendo a la empresa con mejor personal para así poder competir y satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Desempeño.-

Una vez establecido el empleado, su desempeño puede ser medido en varias formas. Una de las cuales resultan más eficaces, y es de las cuales se lleva a cabo en la compañía en la cual estoy involucrado son los PA (Performance Appraisal) en sus siglas en ingles. La evaluación de desempeño ayudara al departamento de RH el saber el estándar de calidad que el empleado está trayendo a la compañía, como también podrá ayudar a supervisar que área puede mejorar. Por medio de la aplicación de entrenamientos para la mejora dependiendo de sus actividades. Un ejemplo claro podría ser si el empleado carece de habilidades para la comunicación, y una de sus principales funciones es el servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com