ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Del Talento Humano 1


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  382 Visitas

Objetivos:

Conocer mejor las nuevas herramientas de información que nos facilitan las transferencias y el recurso humano.

Procedimiento:

Para realizar la actividad presente realizamos la búsqueda de lo que llamamos “Cloud Computing” en existencia dentro del mercado y analizamos dando respuesta a las preguntas correspondientes de la actividad.

Resultados:

ICloud

1. ¿Cuál es la descripción?

Es un servicio de Apple, el cual dispone de un “disco duro virtual” permite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música, en servidores remotos para descargar en múltiples dispositivos.

2. ¿En dónde se encuentran ubicados?

Sus datos están almacenados en los DataCenters “Centro de Proceso de Datos” donde los datos son almacenados, tratados y distribuidos al personal o procesos autorizados para consultarlos y/o modificarlos.

3. ¿Cuáles son los servicios que proporciona?

Poder acceder a Mail, Contactos, Calendario, Notas, Recordatorios, buscar iPhone y documentos iWork, desde cualquier Mac o PC.

4. ¿Quiénes son algunos de sus clientes?

Los usuarios que estén registrados en una cuenta de Apple tienen el acceso gratuito a esta nube con capacidad de 5Gb c/u.

5. En caso de tener alianza con alguna compañía, indicar ¿Cuál es?

No cuenta con ninguna.

Conclusión:

Los cloud computing son una herramienta innovadora en los medios actuales ya que nos permiten sincronizar un dispositivo con otro haciendo las fácil la transferencia de datos y por otra parte nos beneficia para guardar nuestra información de una forma segura en una forma virtual sin necesidad de dispositivos de almacenamiento físicos, permitiéndonos tener un fácil acceso a estos mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com