ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Federal De La Aviación De Los EEUU


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Administración Federal de la aviación de los Estados Unidos.

Las siglas en ingles son federal Aviation Administration lo que en español se entiende como la Agencia Federal de aviación.

La Administración Federal de Aviación (FAA) es una agencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos con la autoridad para regular y supervisar todos los aspectos de la aviación civil.

La Agencia Federal de la Aviación regula mayoritariamente a los Estados Unidos de América (EE.UU) pero varios países toman como referencia sus reglamentos y manuales publicados.

Historia

El 21 de mayo de 1958, el senador "Mike" Monroney (D-OK) presentó un proyecto de ley para crear un servicio independiente Agencia Federal de Aviación para establecer el uso seguro y eficaz del espacio aéreo. El 23 de agosto de 1958, el Presidente firmó la Ley Federal de Aviación, que transfirió las funciones de la Autoridad de Aeronáutica Civil a un nuevo e independiente órgano llamado Agencia Federal de Aviación (FAA), responsables de la seguridad de la aviación civil. Aunque técnicamente la FAA comenzó a existir con la aprobación de la ley, en realidad asumió sus funciones en etapas. En febrero de 1972, la Asociación Nacional de Especialistas en Tráfico Aéreo (NAAT) se convirtió en el representante exclusivo de todos los especialistas en vuelo de la estación de servicio, los controladores, que apoya los pilotos de aviación general. FAA y NAAT celebrado un acuerdo de negociación colectiva en toda la agencia el 1 de junio de 1972, el primer contrato de este tipo entre la FAA y una organización nacional del trabajo.

Funciones de la Agencia Federal de la Aviación

 Regulación de EE.UU. de transporte espacial comercial.

 Regulación de las instalaciones de navegación de la geometría del aire y de inspección en vuelo normas.

 Fomento y desarrollo de la aeronáutica civil, incluidas las nuevas tecnología de la aviación.

 Concesión, suspensión o revocación de los certificados piloto.

 La regulación de la aviación civil para promover la seguridad, especialmente a través de oficinas locales llamadas Normas de Vuelo Oficinas de Distrito.

 Desarrollo y explotación de un sistema de control de tráfico aéreo y la navegación, tanto para las aeronaves civiles y militares.

 Investigación y desarrollo del Sistema Nacional del Espacio Aéreo y la aeronáutica civil.

 Desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com