ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion General


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 5

Desarrollo

1.- Industria de Alimentos Dos en Uno S.A., su Ubicación Casa Matriz Placer #1324, Santiago Centro, su Giro Comercial Alimentos.

2.- Las Tipologías de la Compañía se Clasifican de la siguiente Manera es una empresa Privada, donde trabajan más de 400 personas por este mismo dato es una empresa grande, es una empresa industrial su tecnología es suficiente y su capital es intensivo, su marca es reconocida esto le permite llegar a los consumidores, esta compañía entrega productos tangibles a las personas.

3.- La Misión de La Compañía es dar a las personas un producto de buena calidad, a precios razonables para que sea alcanzable a todos, dentro de la misión es ser la empresa N° 1 en el mercado de los confites y alimentos para poder posicionarnos como una empresa líder en el mercado.

Sus Objetivos son:

- La Renovación de algunas de las maquinarias, para ayudar al medio ambiente para no contaminar y ayudar a una ciudad mas limpia.

-La empresa se propuso como objetivo ayudar a los niños de extrema Pobreza para realizar una fiesta en los jardines de la Junji, y hacerlo como tradición para años venideros.

4.- Cambio de Maquinarias para disminuir los Agentes Contaminantes:

Lo Primero que se debe hacer es pedir presupuestos de las maquinarias para saber cuál es la mejor opción de compra, se pensara en la estructura para la instalación de las nuevas maquinarias, esto se hará según las especificaciones de las nuevas maquinarias, también se tendrá que enviar personal a capacitarse para la ocupación de esta nueva maquinaria, saber cuánto durara este curso, finalmente se hará un plan de apoyo por cualquier eventualidad que suceda para esto es indispensable tener un presupuesto de colocar cifras de cuanto será el ingreso o egreso.

- Programa a niños con extrema Pobreza mi fiesta por 1 día

Lo Primero es diseñar el Plan de como se hará y que se realizara, para esto se pensó en tener payasos, pinta caritas, magos etc., se empezara por la región metropolitana y en las comunas más vulnerables del país, solo en jardines de la Junji.

Se regalaran golosinas, obsequios y sorpresas a los niños, es importante ver la inversión que se hará para hacer un buen presupuesto al plan establecido.

5.- El Análisis de las áreas funcionales de la empresa son las siguientes:

La función del área de Marketing es satisfacer las necesidades de la compañía y el mercado.

Para que esto ocurra deben hacer algunos procedimientos tales como la investigación del mercado en que como su palabra lo indica, investiga a la competencia, al consumidor etc.

También deben segmentar el mercado, para que se den cuenta de las diferencias de este punto tanto en la parte geográfica, como demográfica, el producto debe ser atractivo al consumidor de un fácil nombre para que se recuerde, debe ser distinto de la competencia, las herramientas de promoción que nosotros ocupamos son variadas, Redes Sociales, TV, Radio, promociones en los puntos de venta para que el cliente final se lleve nuestra marca y no de la competencia. Sus canales de distribución también son variados, se hace de la siguiente manera todo sale desde nuestro Centro de Distribución hacia todo el País a los diferentes canales: Mayorista, Minorista, supermercado. En cuanto a los precios se determinan según el mercado y también sacando porcentaje de cuanto gaste y a cómo puedo vender.

La Función de RR HH. En Dos en Uno es fundamental, son los que se preocupan del personal tanto laboral como personal, son los encargados del reclutamiento de las personas, de la capacitación de ellos, son los encargados de alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización, para esto este departamento cumple con algunos objetivos, Sociales, Corporativos, funcionales y personales.

La Función de Finanzas, es relevante para cualquier compañía por el flujo de dinero que entra y sale de una compañía, en Dos en Uno es la encargada de las cuentas de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com