ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Publica ANÁLISIS


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

ANÁLISIS

Los dos países cuentan con estructuras divididos en tres ramas del poder público, que son, legislativo, ejecutivo y judicial, cada una mantiene unas determinadas funciones que van enfocadas al beneficio del país como tal y sus ciudadanos. Sin embargo, en Colombia, la violencia es un tema que sigue afectando a distintas poblaciones día a día y la escasa presencia del estado ha fortalecido este tipo de problemática.

Campesinos, indígenas y afrocolombianos, son los más afectados ya que la intimidación por medio de armas les limita las oportunidades de surgir y crecer personalmente y laboralmente. Por otro lado, es importante la elección de un buen representante del país que busque incansablemente beneficios comunitarios y no personales, ya que hoy en día son más notables los malos procedimientos que se evidencian para elegir políticamente a un representante, afectando directamente a comunidades que necesiten de un gran apoyo y ayuda.

Por otro lado, Argentina, como muchos países del mundo, sufre de altas tasas de desempleo esto es gracias a la crisis económica, llevando a los ciudadanos a tomar medidas para salir adelante aun cuando estas no sean las más adecuadas, generando pobreza, delincuencia dentro del país. Políticamente, se deduce que el comportamiento de los políticos y sus partidos, se centran en luchar por el poder, pasando por alto detalles tan importantes como tener en cuenta las expectativas e inquietudes que se puedan generar en cada uno de sus representados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com