ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

1.-El departamento Comercial/Ventas consigue vender los objetivos de ventas planteados para que la empresa consiga una rentabilidad, atendiendo y fidelizando a los clientes también se encarga de la distribución y venta de los productos En este departamento se prepara día a día el pedido de ventas a manufactura según su requerimiento y trabaja en conjunto con mercadeo para lanzamiento de productos, promociones y ofertas.

2- El departamento Administración contabiliza las facturas emitidas y recibidas, cobra a los clientes, paga a los proveedores y plantilla, y liquida los impuestos en las fechas correspondientes.

3- El departamento de Marketing colabora con el Comercial para conseguir más ventas y atender mejor a los clientes. Creación imagen y personalidad de marca

4- El departamento de Recursos Humanos gestiona a las personas para garantizar el cumplimento de las distintas funciones en cada jornada y que los puestos estén siempre cubiertos, aplica las fórmulas de contratación más adecuadas en cada caso, remunera a los trabajadores y los mantiene motivados.

5- La Dirección/Gerencia marca los objetivos estratégicos a alcanzar por la empresa, y funcionales a alcanzar por cada departamento, y supervisa y coordina su cumplimiento, asignando recursos y presupuestos para cada uno.

Mercadeo : e trata del mecanismo de determinar necesidades y deseos del consumidor meta y satisfacerlas de mejor forma que los competidores

Estrategias de desarrollo: dentro de sus estrategias de desarrollo tenemos las estrategias básicas que a utilizado como:

Estrategia de liderazgo en costos: la empresa WONG lo utiliza porque posee fuerzas competitivas como por ejemplo:

Con los competidores directos, la empresa es capas de resistir mejor una competencia de precios.

Con los proveedores, es capas de proteger la empresa de costos impuestos por un proveedor fuerte.

Con los nuevos competidores, la empresa constituye una barrera de entrada ( es difícil competir con ella)

Estrategia de diferenciación:

Con sus clientes, la empresa es capas de aumentar la fidelidad al cliente como prestando el mejor servicio o asiendo sus espectáculos que alegran a la gente como el corzo de WONG o dando siempre a conocer que es una empresa peruana.

Estrategia de el especialista: los supermercados WONG han demostrado que siempre apuntan a un segmento que vendría a ser por lo general el segmento AB a diferencia que plaza vea acá en Trujillo que dio a conocer que el segmento a donde se dirige no tiene como prioridad el segmento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com