ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

EJERCICIO 14

CAPITULO 7 – DISEÑO DE ENTRADAS

pregunta ANALISIS

¿Endónde es producida la entrada? La entrada se genera en la caja registradora.

¿En dónde se necesita? La información se necesita en la caja registradora, ya que los datos servirán para generar la factura.

¿Cómo es producida? La entrada de información se produce a través del código de barras, el lector óptico lee y traduce el código a precio del producto que se compra.

¿Qué medidas de seguridad se requieren, confidencialidad? Los precios de los productos adquiridos, como el tipo de producto deben ser confidenciales por derecho al consumidor.

¿Qué materiales se requieren para su producción? Se necesita de etiqueta con los códigos de barra que va adherida en los productos, un lector óptico para la lectura del mismo, y computadora para la generación de la factura.

¿Qué frecuencia o periodicidad tiene? La frecuencia dependerá de la cantidad de los clientes que visiten el supermercado y que adquieran cualquier artículo, habrán días con más frecuencia que otros.

Nivel de seguridad La seguridad es óptima pues los códigos de barra son creados previamente con sistema estandarizado para la lectura.

Tiempo promedio del ingreso de datos El tiempo promedio de la entrada por r artículo es de 2 segundos aproximadamente.

Procesos especiales a ejecutarse antes Los códigos deben generarse antes de producirse la entrada con software especial y estandarizados para poder ser leído.

Prioridad de la entrada La entrada de información a través del lector óptico por medio del código de barras es prioridad para la generación de la factura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com