ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

CASO INTERNACIONAL 3.1

¿Porque tuvo Starbucks, tanto éxito?

Los clientes buscan ambientes agradables, de igual manera para sus empleados y esto proporcionaba un servicio amistoso que transmitía a la clientela lo cual le gustaba a la clientela para conversar tomar receso y compartir y Starbucks ofrecía estos servicios, además una buena atención por parte de los empleados y también por la visión que tuvo un hombre de llevar Starbucks más allá.

¿De qué se diferencia Starbucks, de otras cafeterías?

Starbucks ofrece variedad de productos quizás de mejor calidad, buen servicio y una visión de expansión y una buena administración, y su estrategia de vender su producto en hoteles , almacenes , united airlines y venta por catálogo su proyección social que de no solo vender si no que se preocupan por ayudar tanto a sus empleado como a organizaciones.

¿Cómo podría Starbucks atraer a bebedores no aficionados al café?

Incluyendo otro tipo de bebidas, quizás variedad de cafés o mezclas de bebidas con café, y enfocando la publicidad al buen servicio brindando un ambiente confortable y no solamente consumir café, también proporcionar internet dentro de su establecimiento.

¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro?

Principalmente considero que es la competencia, empresas que imiten o iguales sus servicios, deben enfocarse a atraer a público joven que no conoce Starbucks, cambios de imagen y su aceptación para el púbico, nuevos productos que lanzar al mercado y mantener su calidad , servicio y la conexión con sus empleados y consumidores.

CASO INTERNACIONAL 4.1

¿Puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando no le han sido asignadas a él o ella por el presidente? ¿Cómo? ¿Qué tipo de información o ayuda cree usted que es importante que reciba el gerente de división de las oficinas principales?

Si, por que tiene iniciativa del cual los gerentes pueden escuchar sus objetivos.

No es necesario que le pidan su opinión o esperar que le ordenen los gerentes para que el las realice su proyecto u objetivos a beneficio de todo el equipo él puede trazar sus propias metas y darlas aunque no hayan sido asignadas por la presidencia.

El gerente necesita recibir de todas las oficinas principales, informe de producción, informe de metas cumplidas, informe de finanzas, como se ha manejado su publicidad, ventas , para que el pueda analizar si las ,metas que pretende asignar a su equipo puedan llevarlas a cabo en un tiempo determinado a un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com