ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Publica


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  159 Visitas

negociación de los consumidores.- Se toma en cuanta si los consumidores son frecuentes y muchos o si compran mucho del producto ofertado, toman en cuenta el nivel de calidad y servicio ofrecido.

Además, Porter identificó seis barreras de entrada que podían usarse para crearle a la empresa una ventaja competitiva:

▪ Economías de Escala

▪ Diferenciación del Producto

▪ Inversiones de Capital

▪ Desventaja en Costos independientemente de la Escala

▪ Acceso a los Canales de Distribución

▪ Política Gubernamental

El diamante de Porter es muy utilizado como estrategia de negocios, ya que es menos complicada que muchas otras, con este modelo también se facilitan muchas otras cosas para poder desarrollar el análisis necesario para la implementación de las estrategias.

La competitividad de las empresas cada vez va aumentando mas, de manera que no se pueden dejar llevar solo por pequeñas estrategias, la implementación de nuevas innovaciones estrategias dentro del mercado puede lograr un mayor auge para ellas mismas y así de esta manera poder ser número uno a nivel mundial.

El modelo de Porter puede ayudarnos dependiendo de la meta que se está buscando, se debe tomar en cuenta el entorno en el que se encuentra la empresa y analizar cómo afecta a esta, y por lo tanto es necesario modificar ciertos criterios adaptando nuevos para que ayuden de la mejor manera a la empresa.

El éxito en la dura competencia internacional exige que las empresas transformen su posición local en una posición Internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com