ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la producción


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

Tarea 1

Ricardo Lazo

Administración de la producción

Instituto IACC

04-03-2015

Desarrollo

Tarea Semana 1.

INSTRUCCIONES: Para las áreas de Operaciones, Marketing y Finanzas dentro de una empresa, identifique y defina claramente: 2 objetivos, 2 metas, 2 estrategias y 2 políticas organizacionales. Cabe señalar que el área de Operaciones puede ser de Producción, logística, Distribución, Servicio Técnico, etc.

Recuerde:

-Un objetivo es un propósito general, pero claro y conciso que se logra en el mediano a largo plazo. Este debe ser evaluable y comprobable.

-Una meta está relacionada con un objetivo y es un propósito particular y específico que se logra en el corto plazo. Esta debe ser evaluable y comprobable.

-Una estrategia es un plan de acción que define qué y cómo se va a hacer o qué y cómo se va a realizar. Son acciones concretas, precisas y aterrizadas. Una estrategia está asociada a un objetivo. Una estrategia no es un deseo ambiguo o una definición general.

-Una política es una norma o regla que afecta a toda la organización sin excepción.

El proyecto que estamos buscando es posicionar a esta empresa como un potente representante de este rubro de poder, realizar una nueva restructuración en el ámbito de marketing de calidad de imagen y posicionamiento de esta marca. Principales objetivos, para esta nueva campaña de imagen de marketing

1) Poder realizar un cambio de imagen de la empresa a las personas óseas que las persona se puedan sentir más familiarizada y más segura cuando vean esta marca.

2) incentivar y contagiar un trato de excelencia de los trabajadores a los clientes, ósea que haya un trato ejemplar y de óptimas condiciones partiendo por los trabajadores y pasando hasta los clientes.

Imagen y visual: Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestesias, etcétera. Las imágenes que la persona no percibe sino que vive interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según elcaso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes: dibujo, diseño, pintura, fotografía o vídeo, entre otras. Esta empresa quiere orientar su imagen más fresca que la gente pueda sentir más seguridad y mejor calidad de servicio, queremos presentar una imagen renovada y más fresca , que las personas pudieran tener más cercanía y que este supermercado le genere más confianza al comprar, entrar, estacionar e irse. Que sea una calidad de servicio óptima. Para realizar una frescura de marca asignaremos un rostro que genere empatía, confianza y seguridad a las personas.

El personaje elegido en esta ocasión es la Dra., Ana María Polo, ella fue elegida como el rostro de la campaña de marketing, para este proceso ya que es un rostro que demuestra seguridad, firmeza con lo que dice, pero también sabe escuchar, tomar decisiones, y tiene una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com