ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Con El Cliente


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

En esta actividad, realizaremos un reporte con información acerca de algunos ejemplos de productos que utilizaban mis padres, para la realización del mismo será necesario entrevistarlos y recolectar la información necesaria, así mismo reflejando nuestro conocimiento obtenido en los temas correspondientes en este módulo.

Procedimiento:

1. Elige tres universidades diferentes a la tuya y analiza sus respectivos modelos de negocio, sus congruencias y divergencias.

R= Las universidades UVM y UN , no aplican examen de admisión al momento de inscripción a cualquiera de sus planes de estudio, la universidad UR no revalida materias, para ingresar.

2. Extrae todo indicio de CEM o CRM que encuentres en las organizaciones.

R= CEM. Los principales indicios de estas Universidades son el lograr que los alumnos ya inscritos permanezcan en el mismo campus, empezando una maestría, doctorado cursos de certificación etc.

CRM. Las Universidades buscan agradar y brindar un plan que se adapte a las necesidades del alumno, un plan de estudios de acuerdo a su edad, tiempo y gustos, horarios, tipo de carrera, sistema y modelo educativo que más convenga.

3. Teniendo en cuenta todo lo anterior, utiliza Internet para informarte del software comercial disponible para este tipo de empresas.

R=UVM y UR, ofrecen plataformas educativas para los alumnos para la mejora del sistema en el que los alumnos se encuentran, ofrece las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito las materias del curso.

Mientras que en UN se resisten a implantar un sistema que los tenga a la vanguardia en la educación siguen optando por libros impresos y tareas entregadas en clase.

4. Identifica los pros y contras de al menos 5 soluciones informáticas.

R=

Pros Contras

1- Acceso a información en distintas fuentes. 1-Ausencia de profesores.

2- Existen debates y discusiones de grupo. 2-No existe la participación de los alumnos.

3- Desarrolla habilidades y competencias. 3-Al alumno le resulta de suma necesidad las redes para investigar.

5. Elabora un cuadro comparativo de las soluciones comerciales de CRM que consideres más convenientes para cada una de las universidades.

R=

UVM UR UN

Sistema en línea de carreras completas. Asesores personalizados. Complejo deportivo.

Plataforma educativa.

6. Analiza las deficiencias en los sistemas (recuerda que el exceso de un recurso también se puede calificar como deficiencia, ejemplo: el SW ofrece un manejo internacional y la empresa es local, esto también es una deficiencia).

R= Tanto como en el SW del campus UVM y UR es solo dirigido para los alumnos omitiendo información en esta web a los padres y/o tutores de los alumnos menores de edad.

La UR, en meses recientes dio un giro en imagen y modelo educativo, cambiando plataformas, y sistemas educativos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com